Cambiar micro y ventilador

Hola a todos , quiero cambiar el micro a mi ordenador y me gustaria que me aconsejarais tanto del micro como del ventilador aunque mas o menos lo tengo claro siempre es bueno escuchar otras opiniones .

Os pongo lo que tengo actualmente .
( Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155 , Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5 , Asus P8H67-M EVO , 2x4 gigas de ram , Corsair GS800 800W Gaming Series , Lian Li LanCool PC-K62 Torre )

Yo lo que tengo pensado es el i5-3570k ( en la placa ya tengo la bios actualizada para los ivy )

Y en ventilacion si que no tengo ni idea de que poner .

Espero buestras opiniones gracias .
El 2500K, el 3570K es lo mismo con peor OC y 30e más caro. Tú decides.

PD:
30e con los que puedes pillar un disipa (Hyper 212 EVO por ejemplo)
Gracias por responder .

Menos mal que e preguntado , pensava que los ivy serian mejor pues menuda castaña han sacado los de intel entonces , si lo llego a saver no actualizo la bios xd .

¿Y entre el 2500 y el 2550? hay diferencia o tampoco merece la pena .
Con esa placa no puedes hacer OC, así que si coges un procesador que no sea K mejor porque no lo vas a usar. Y si no haces OC te viene mejor el ivy porque rinde un poco más.

El problema de estos procesadores no es que sean malos, es que hacen un poco menos de OC y se calientan un poco más. Pero es que los sandy eran una pasada y unos procesadores increíbles que tenían el listón demasiado alto.
Gracias a ti tambien por responder .

Tengo un ordenador mas viejo con un pentium4 , el micro que quitare ahora lo guardare para este ordenador y en unos "meses" cuando pueda me gustaria cambiar la placa base por lo que lo que are sera al ordenador nuevo ponerle una placa mejor y la que quite pasarla al viejo junto con el micro que quite ahora .

Como en un futuro cambiare la placa creo que es mejor que me compre un micro con (k) la diferncia de precio es minima (incluso e visto los k mas baratos que los normales) .

E visto que para las PCi expres 3.0 se necesitan los ivy ¿es esto cierto? por que si es asi creo que si me merece la pena el ivy pensando un poco en el futuro .

Otra cosa mas ¿merece la pena el gasto de los i5 a los i7 o sigo con la idea de los i5 ?
El PCi expres 3.0 es puro márketing porque en la actualidad a penas se sobrepasa el ancho de banda del 1.

Si es para jugar no merece la pena invertir en el i7 porque vas a obtener prácticamente el mismo rendimiento.
Y que ventilador pongo , teniendo en cuenta que de momento no voy a hacer oc ¿ de momento me sirve el que tengo (es el que me dieron con el g620) ? o me compro uno bueno para cuando pueda hacer el oc .
alientunero está baneado por "spam"
Si no vas a hacer OC y no te quieres gastar mucho, con algo similar a esto tendrás de sobra:

http://www.mercadoactual.es/mactual/OTR ... ctual.html
aver como meteis caña a los ivi xD yo m he pilldo uno,es verdad lo de las temeraturas,pero soporta una brutalidad de herzios en la ram mucho mas q el Sb q se queda en 1300 mhz y este soporta hasta 2800mhz mas,ademas del pci 3.0 q aunuqe digais q es una patata al menos algo mas mejorara,ademas en test los ivy da un 5% mas de rendimiento que el SB ademas del consumo menor,eso si temeprauras un pko peor y oc tb,pero vamos el ivy no es la diferencia q se experimento cuando llego la gama "I" peor yo recomiendo un IB,Un saludo
Yo me puse hace poco un phanteks, que hace nada lo estaban aconsejando en el foro...
http://www.mercadoactual.es/mactual/OTR ... ctual.html

Lo cierto es que estoy más que contento con él es caro pero el resultado es muy bueno, me ha bajado casi 30 grados sin exagerar del disipador de stock.
9 respuestas