CAMBIAR MICRO Y PLACA?

tengo un i5 2500k y placa asrock p67 pro 3

tendria que cambiarlo pensando para los juego que salen a final de año y año que viene?

habia pensado en i5 3570k y una placa asrock z77 xtreme 4

ay diferencia?
que me aconsejais?tampoco quiero que se me vaya mucho el presupuesto

o mejor cambiar la placa solo d emomento?
Pues que te quedas igual... y posiblemente pierdas en rendimiento, porque un 2500k hace más overclock que un 3570k... lo mismo ocurre si pasas a un 4670k.

Para notar diferencia, te tienes que ir a un i7... no hay otra.

Salu2
el_terry escribió:Pues que te quedas igual... y posiblemente pierdas en rendimiento, porque un 2500k hace más overclock que un 3570k... lo mismo ocurre si pasas a un 4670k.

Para notar diferencia, te tienes que ir a un i7... no hay otra.

Salu2

y la placa como lo ves?
es que se me calienta mucho...
a 4 ghz se me va a 75º grados o asi y el otro dia a 4,2 o 4,4 a 90º o asi
la placa seria mejor la asrock z77 xtreme 4?

EDITO:y con i7 por ejemplo el 3770k abria mucha diferencia, duraria mas años?
¿Que disipador tienes con el i5 2500K? No se como va Intel en temas de temperatura, pero creo que esas temperaturas son altas para un Sandy Bridge, las veo mas propias de Haswell.

Como te han dicho, lo mejor es que te quedes con lo que tienes. Si aun así deseas cambiar, mínimo un i7 4770K para notar una mejoría.

Un saludo.
Soutel escribió:¿Que disipador tienes con el i5 2500K? No se como va Intel en temas de temperatura, pero creo que esas temperaturas son altas para un Sandy Bridge, las veo mas propias de Haswell.

Como te han dicho, lo mejor es que te quedes con lo que tienes. Si aun así deseas cambiar, mínimo un i7 4770K para notar una mejoría.

Un saludo.

un antec kuhler 620
Pues son altas esas temperaturas, 70º para 4 ghz. Según veo por internet, esas temperaturas se dan a unos 4.4-4.5 GHz, y mas con el disipador que tienes.

Saludos.
Soutel escribió:Pues son altas esas temperaturas, 70º para 4 ghz. Según veo por internet, esas temperaturas se dan a unos 4.4-4.5 GHz, y mas con el disipador que tienes.

Saludos.

E CREADO OTRO HILO GRACIAS
este se puede cerrar
Pues que te quedas igual... y posiblemente pierdas en rendimiento, porque un 2500k hace más overclock que un 3570k... lo mismo ocurre si pasas a un 4670k.

+ 1 .

Para cambiar asi , no lo cambies. Espera a DDR4
7 respuestas