¿ Cambiar mi tarjeta grafica?

Buenas estoy pesando en cambiarme la gráfica. Actualmente tengo la Asus gtx 670 y he visto la gtx 970 aunque no se si merece la pena... ¿ Creéis que seria buen cambio en mi pc ( el de la firma)?
Claro que iria bien, espera un mes a ver que saca AMD.
lo mismo que el compañero
espérate un mes haver que enseña AMD y haver si bajan las Nvidia
saludos
La 390/390X de AMD están anunciadas para el 2 de Agosto.

La 970 te irá bien aunque actualmente tienen bastante sobreprecio, otra opción sería una 290/290X
SkyNes escribió:La 390/390X de AMD están anunciadas para el 2 de Agosto.

La 970 te irá bien aunque actualmente tienen bastante sobreprecio, otra opción sería una 290/290X

creo que en xtremmedia están bien de 'precio
Las mirare a ver. Lo mas barato que he visto la gtx 970 es en Amazon 377€ siendo premium.
er_liam escribió:Las mirare a ver. Lo mas barato que he visto la gtx 970 es en Amazon 377€ siendo premium.

Como te dicen en xtremmedia tienes la gigabyte por 350€, y la Zotac anda por los 330€ me parece, y ademas te llevas el the witcher y el batman como regalo XD
Sergio_acosta escribió:
er_liam escribió:Las mirare a ver. Lo mas barato que he visto la gtx 970 es en Amazon 377€ siendo premium.

Como te dicen en xtremmedia tienes la gigabyte por 350€, y la Zotac anda por los 330€ me parece, y ademas te llevas el the witcher y el batman como regalo XD

+1.
Si tienes intención de hacerte con los dos juegos yo no esperaría a las futuribles 390X, porque los 50 € que pueda bajar como mucho la 970 no te van a salir a cuenta, por no hablar del tiempo que tienes que esperar.
Desde tu asus actual, vas a notar un incremento importante.
¿ Son buenas esas marcas? A mi siempre me han recomendado Asus. ¿Cual es la que regala los juegos?
er_liam escribió:¿ Son buenas esas marcas? A mi siempre me han recomendado Asus. ¿Cual es la que regala los juegos?

Las mas recomendadas son gigabyte, msi, asus y evga, cualquier marca te va a funcionar bien. Pero no quiere decir que las demás sean malas, simplemente son menos conocidas.

Cualquier tarjeta que te compres de la serie GTX 900 entra en la promoción de llevarse los dos juegos, da igual la marca.
er_liam escribió:¿ Son buenas esas marcas? A mi siempre me han recomendado Asus. ¿Cual es la que regala los juegos?

Los regala Nvidia en algunas tiendas, en Amazon por ejemplo no. Te puedes comprar una Asus sin problemas y si la tienda regala los juegos te dirán como conseguir los juegos de la web de Nvidia.
Creo que me voy a decantar por la gigabyte que esta a buen precio en xtremmedia ¿ Me la recomendais entonces? ¿O me voy a por la Asus? Son unos 20 euros mas solo
Andycat111 escribió:pillate la g1

La g1 esta un poco mas cara que la Asus ¿ Que diferencia hay?
Según he leído en muchos foros, es bastante fresquita, y claro, algo que para MI es importante, estéticamente bonita..
Andycat111 escribió:Según he leído en muchos foros, es bastante fresquita, y claro, algo que para MI es importante, estéticamente bonita..

A mi por estética, me siguen pareciendo más bonitas las MSI Twin Frozr V
Krain escribió:
Andycat111 escribió:Según he leído en muchos foros, es bastante fresquita, y claro, algo que para MI es importante, estéticamente bonita..

La estética no me importa mucho la verdad, mi caja es opaca y la tengo cerrada ¿ Creéis que pudiera vender la Gtx 670 a buen precio? Es la directcut 2 con OC
er_liam escribió:
Krain escribió:

La estética no me importa mucho la verdad, mi caja es opaca y la tengo cerrada ¿ Creéis que pudiera vender la Gtx 670 a buen precio? Es la directcut 2 con OC

Si no encuentras quien te la compre siempre la puedes llevar a Cex:

https://es.webuy.com/product.php?sku=SG ... VpZOX8ayK0
Buenas! Alguien me podria decir que especificaciones tiene la Nvidia 940m? Es una GT? Con que otro nombre se le conoce? No encuentro mucha información y quisiera saber que juegos podría correr.
18 respuestas