Cambiar mi Ps4 por un PS4 Pro

Hace 2 dias mi novia me regalo un set de PS VR y una consola PS4, especificamente es el bundle de PS Hits que contiene Days Gone, Detroit Become Human, la version deluxe de Rainbow Six Siege y 3 meses de Ps Plus. El asunto es que yo tengo un TV 4k y al parecer el VR se beneficia un poco mas con el Pro y yo se que al final la decision es mia pero buscaba opiniones sobre si intercambiar todo este paquete por una Ps4 Pro usada, ya que regresarla a la tienda departamental no es una opcion. Intercambiarlo seria una buena idea para disfrutar el 4K y la VR a su maximo esplendor? O en su defecto, deberia de quedarme con este paquete? que por cierto aun no he abierto ya que no se que hacer aun
La PRO es mejor, pero tampoco hay una diferencia abismal
Si puedes optar por una pro es mucho mejor, la gente que dice que no hay cambio o que apenas se nota creo que no lo ha visto con sus ojos, la verdad.

Lo que si es cierto es que con ese "4K" simplemente te vas a beneficiar de un porcentaje rdículo del catálogo ya que la mayor parte de los juegos corren nativamente a 1080p; creo que es el 10% o 15% que si están optimizados para 4K, de hecho muchos exclusivos de sony no corren a 4K y son exclusivos como persona 5 o bloodborne, nunca recibieron un parche de actualización, sony nunca tuvo ninguna intención de negociar un parche con las compañías para PS4 PRO y es una pena.

Por lo general los juegos a 1080p si tienes los ojos bien entrenados y eres sibarita de la calidad los verás horribles en un panel 4K, porque piensa que no simplemente pierdes definición, además de eso súmale los recortes en efectos que sufren los juegos para poderlos mover en esas tostadoras.

Quizás en los juegos que menos lo notarás y más tienen un pase es en los juegos de dibujos, como persona 5 pero cuando un juego intenta asemejarse al realismo como alien isolation ese 1080p con efectos recortados en un panel 4K es aberrante, de esto no te salvarás ni teniendo una PS4 PRO, para subsanarlo un poco tendrás que llevarte la consola a un panel 1080p pero si metes un juego que si está en 4K a 1080p en un panel 4K pues vas a sufrir cierta degradación.


Además con PS4 PRO te puedes aprovechar del super sampling en un panel 1080p y del boost mode tanto en juegos normales como en juegos vr.

También decir que ningún buque insignia de la compañía lo mueve a 4K nativos, quizás en algún momento pero no en los momentos de acción donde hay peleas, eso es algo que supongo que sabes, pero vamos que a 1440p no vas a perder la misma definición que a 1080p

Si tuvieses una tv 1080p pues no te lo diría pero con una 4K si tienes la opción ¿Para qué engañarnos? Es mejor, eso si yo no la compraba nueva porque los precios están hinchadíismos.
2 respuestas