Buenas gente
Hace ya unos meses abrí un hilo para preguntaros sobre un SLI de la 770 que quiero hacerme este verano. Las recomendaciones que me hicisteis las tengo apuntadas e iré a ello en breve
El caso es que me dijisteis que el i5-2500k me iba a hacer un cuello de botella y debía hacerle OC. Ya noto cuellos de botella en juegos que son muy CPU-dependientes, como Rome II: Total War y no me mola un pelo. He estado esperando a ver si Intel sacaba alguna serie nueva, pero no parece... Así que como no me gusta la idea del OC os pregunto si creéis que será un buen cambio pasar del 2500k al 4770k (o sin K, no le voy a hacer OC casi seguro), o incluso pasar al 4790k que vale 30€ más caro (¿la 4790 existe sin K? No la veo en PCComponentes)
Lo "malo" es que debería cambiar placa base, que es la Gigabyte Z68X-UD4-B3 porque no soporta el socket 1150
¿Qué pensáis? ¿Voy a notar una mejora de calidad cambiando el procesador en estos juegos tan CPU-dependientes? ¿Es buen momento para comprarlo ahora o están algo más caras que meses pasados?
También en vistas al GTA V y The Witcher 3, claro...
BTW, con la salida cercana de la serie 800... ¿es buen momento para hacer un SLI de la serie 700, y más precisamente de la 770? ¿O debería esperar a que saliera la 800 para vender la 770 y comprarme una 880 o hacer SLI?
Un saludo!