Cambiar MemoryStickProDuo por SD

Buenas! después de mucho tiempo me he dispuesto a retomar aquellos juegos de PSP que no me terminé y quería saber cómo cambio la MemoryStickProDuo (4GB) por una microSD con adaptador (de 16GB).

La cosa es que nunca lo he probado y no se si simplemente con formatear desde la PSP la microSD y meter los juegos ahí ya estaría o si pierdo algo del CFW por el camino.

Gracias!
_inzaghi_ escribió:Buenas! después de mucho tiempo me he dispuesto a retomar aquellos juegos de PSP que no me terminé y quería saber cómo cambio la MemoryStickProDuo (4GB) por una microSD con adaptador (de 16GB).

La cosa es que nunca lo he probado y no se si simplemente con formatear desde la PSP la microSD y meter los juegos ahí ya estaría o si pierdo algo del CFW por el camino.

Gracias!


Solo formatea la nueva microSD con el adaptador y ponle todo lo que tenias en la otra memoria, no te preocupes, no perderás nada...
Hola

Asi es. Formatea la nueva tarjeta con la PSP, y todos los datos de la tarjeta vieja los cargas en la nueva y no perderas nada.

Saludos
Gracias a ambos!
Pediré ahora por amazon un par de sd de 16GB y a darle duro!!
Que yo sepa la PSP soporta más de 16 GB. No te sería más rentable una de 32 en vez de 2 de 16gb?
4 respuestas