Cambiar Memorias y HD?

Metiendome en el administrador de tareas del win8 siempre veo que la memoria y disco estan casi a tope ( Muchas veces el ordenador me va ralentizado del copon ). El portatil en general creo que esta bien como para que cuando le des un poco de chicha empiece a ir tan mal.

El HD en su dia se fue al suelo desde 2m con otro portatil y salio vivo.
Las memorias son unas DDR3 de 2048, 533Mhz

Podria arreglar el problema cambiando estas cosas? Precio aproximado de las memorias y de que tipo tendria que comprarlas? Puesto que no entiendo mucho

Para el hd en principio esperaria un poco por que me gustaria comprarme uno de minimo 1tb o 2
Salu2
Que tienes 2x2GB? osea 4GB?
El disco es de 5400rpm?(mira ver con el crystaldiskinfo que disco tienes si no lo sabes)
Donde ves eso en el administrador de tareas? el monitor de recursos?
Si, 2 de 2gb
El HD es 5400rpm

Si , en el de tareas que en win 8 es algo asi http://www.tuexpertoit.com/wp-content/u ... s-8-02.jpg

Salu2
Sevilla FC escribió:Si, 2 de 2gb
El HD es 5400rpm

Si , en el de tareas que en win 8 es algo asi http://www.tuexpertoit.com/wp-content/u ... s-8-02.jpg

Salu2

Que tareas haces? en que notas que se relanteliza?
4GB suelen ser suficientes para la mayoría de PCs, por lo que no los cambiaría, ahora el HDD, el problema que tienes es que es de 7200rpm, aparte de 2.5'(portatil), si quieres notar una diferencia de verdad, deberias pillarte un SSD de 120GB por ejemplo, y dejar el almacenamiento para algun HDD externo, aunque esto ya depende de cada uno, no solo de tener un aparato mas que llevar, sino que si necesitas velocidad para el almacenamiento, pues estarías limitado por el USB.
Con que cambies el disco duro por uno de 7200 ya notarás suficiente mejora, las memorias deberían bastar esos 4 gb en dual channel para un uso normal. Saludos
Pues entonces me tocara ahorrar para un HD XD Para poneros un ejemplo esta tarde baba cosas con el jdownloader y se ralenteziaba , imagino por que estaria el hd a full

Vere si puedo empezar por uno de 7200. Los SSD no sabia ni que existian , pero parece que van de lujo ( eso si son carillos creo )

Salu2
5 respuestas