Cambiar mediante soldadura L2 y R2 por L1 y R1.

Hola compañeros he pensado que este hilo podría ser útil para jugadores de PS4 y en especial a los shooter.

Mi intención es cambiar los gatillos de abajo por los de arriba ya que hay gente que le gusta más R1 y L1.

Me voy ha poner ha investigar a ver que opciones hay y espero vuestra ayuda para este tema ya que mis conocimientos de electrónica no se si serán suficientes para lograrlo.

Espero vuestra ayuda y gracias.
No hay opcion de cambiar la configuracion de gatillos dentro del mismo juego? Digo yo que sera mejor solucion que ponerte a soldar y demas xD
Saludos
pueees , no le veo la utilidad , dentro del juego tu puedes cambiar los controles para que dispares con L1 y r1 y lo mismo con los gatillos , ademas , estos mandos se basan en un sistema de placa y circuito cerrado que no es de cobre tan siquiera por lo que seria rematadamente dificil cambiar la placa para que el L2 sea el L1 y al no se de cobre lo de soldar con estaño acabaria en quemadura de el sistema, si lo que quieres es añadir mas botones tipo scuff si se puede y aunque es algo complejo esta al alcance de cualquier persona mañosa con algo de tiempo libre.
de todas maneras en el caso de que lo que propones sea posible,lo cual no creo si te he entendido bien, deberias desabilitar toda la parte que va a los gatillos del circuito y montar una cosilla nueva muy muy muy dificil.
te dejo el enlace al tutorial para hacerse un scuff por si te resulta util o a alguien que visite EOL.
http://todops4.com/video-tutorial-como- ... lschock-4/
El caso es que he montado un mando con chip y este chip tiene configurado el disparar y apuntar en los gatillos de arriba. Por ejemplo el Battlefield 4 no lo permite cambiar los de abajo por los de arriba.
En serio tan dramático os parece jugar con el L2 y el R2 para disparar...? Yo jugaba así en 360 y en PS3 con L1 y R1 y no me costaba nada el cambio, ahora en PS4 igual...
4 respuestas