cambiar mac de bluetooth

hola a todos, tengo un problema y es que e comprado 2 usb bluetooth para dos equipos y tienen la misma direccion MAC y dan conflicto de nombres... el caso es que me gustaria cambiar la mac a uno de ellos pero no e sido capaz de conseguirlo con algunos programas que e visto por internet.... y quiero pedir vuestra ayuda. si os es de ayuda el S.O es el W7 ultimate x64.
un saludo y gracias a todos
Juraria que la MAC de un dispositivo es unica...... :O
undertaker00 escribió:Juraria que la MAC de un dispositivo es unica...... :O

Yo también :-? :-?
¿Estás seguro de que la MAC es la misma? Compruébalo con ipconfig /all te debería salir, y aunque sean dos dispositivos iguales no deberían tener la misma. Vamos, BT da muchísimos problemas, y ni te cuento cuando quieres hacer cosas "extrañas" como conectar dos dispositivos al mismo equipo.

En el hipotético aunque poco probable caso de que la MAC fuese la misma, la única solución que tienes es comprar otro dispositivo BT (la antena, vamos) de otra marca, ya que la MAC (y más en antenas baratas, que imagino que lo serán) está escrita a fuego en el propio hardware y es imposible de cambiar.
se que la mac es unica ya que se compone de los numeros del fabricante y del modelo del producto pero lo e comprobado desde sus propiedades en el administrador de dispositivos y es exactamente igual, y el resultado que da que al vincularlo con mi telefono uno de ellos luego me sale el nombre del dispositivo del otro ordenador....
4 respuestas