Hola buenas, lo pirmero gracias a todos los que formais el foro que tanto me haceis aprender.
Soys unos monstruos.
He buscado sobre el tema que os voy a describir a continuacion en el buscador pero no me queda suficientemente claro.
EL ESCENARIO:
Pues si, ante los ojos incredulos de algunos que leen que como es posible meter el conector del DVD de la xbox al reves, confirmar que no hace falta ser mu bruto. La verdad es que a mi me a pasado, y aun no puedo entender como es posible que el conector de marras entre al reves!!!
Pues imaginaros, LITEON 74850C achicharra!! Toda la parte del conector ha desaparecido por lo que la reconstruccion se me antoja imposible, al menos para mi.
SITUACION ACTUAL
Bueno, pues que he comprado un 74850c y esta a punto de llegarme
Y tengo la suerte de que tengo las keys de mi anterior liteon, que ademas estaba ya flasheado.
Lo que no tengo claro son los pasos ahora:
Simplemente escribo el .bin que tengo creado del anterior lector, el cual ya tiene las claves del anterior y ya esta?
O antes obtengo las claves del nuevo lector aunque sea para guardarla porque no hace falta?
Estoy un poco perdido, seguro que es una tonteria para vosotros, pero yo no quiero volver a liarla
Por cierto, el conector era el del Blaster CK3 que se me ha achicharrao tambien (solo el conector) y os prometo que entra de las dos maneras,
Muchas gracias