Cambiar lente de V7 a V9

Hola!!!!

El caso es que la V9 es la que tiene el chip, y últimamente me esta dando muchos problemas la lente, vamos que está muriendo. Y como tengo una V4 sin chip muerta de risa, pues me gustaría ponerle ese lector en la V9. Mi pregunta es si son compatibles, es decir, que si la consola V9 soportará el lector de una V4.
Mas o menos ya se como se cambia gracias al docuemento de la web [inlove], y parece facil, pero nunca viene mal saber si, por muy bien que hagas el trabajo, al final no te sirve de nada :O .

Bueno, espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias!!!

Edit: Sorry, la consola no es una V7...es una V4 (SCPH-30004).

PD. O hay algun truquillo para arreglar el problema de la lente de la V9?, y asi no tengo que ponerme a cambiarles las "tripas" a las nenas [burla2]
de v4 a v9 casi misión imposible... ya k poderse se puede con el lenschanger... pero luego resulta k la lente B (la de la v4 es más alta k la lente C o HD7 k tendrá tu v9 por lo tanto ni tan solo te abrirá la bandeja... pork tropieza y te tocará en los discos...

Solución para la lente de la v9... limpieza y ajuste... primero limpieza... y si no lo solucionas pues seguimos...

Salu2
Gracias!!! Pues nada, dejo por imposible el tema de cambiarles la lente :( Tambien veo lógico lo de limpiarla primero.......pero antes he encontrado un programilla por aqui que se se llama testlens....haber que tal, y entonces la limpio............y una cosa mas, como me recomiendas que la limpie....algo facil y efectivo claro.... [ayay]

Saludos!!!
2 respuestas