Cambiar lector PSone y Precio De PS1 En Cash Converters

Buenas, tengo una duda, y es que mi PSone, debido ya al tiempo que tiene y el desgaste, muchos juegos no los lee, y hoy, he visto en la portada lo del sorteo de AleChip, y entonces, he entrado en su página web y encontrado esto:
http://web.alechip.com/p1150_-Lector-CD ... PSONE.html
Y quisiera preguntarles si el lector es compatible con todas las PSone, en fin, si funcionaría...
Y como se cambia la lente...
Encontré este video en Youtube, donde muestra como se saca la lente... pero no se si en PSone, será igual :-?
También me gustaría saber el precio de una PS1 en Cash Converters
Salu2
Pues al menos aquí en Madrid las PSX/PSOne rondan los 15/20 euros, yo he pensado en pillarme alguna para repuestos o por tener las dos.
sefirot888 escribió:Pues al menos aquí en Madrid las PSX/PSOne rondan los 15/20 euros, yo he pensado en pillarme alguna para repuestos o por tener las dos.

Y respecto al lector, sabéis algo?
En el lector ya si que no te puedo ayudar por que no he cambiado nunca uno y no se si servirán, pero digo yo que si en la web te pone que sirve para PS1 y PSOne es por que servirá. De todas formas ¿por qué no llamas por teléfono a la tienda seguramente sepan si sirve o no ya que aparte de venderlo digo yo que sabrán si sirve o no para las dos versiones de la consola xD
Yo he visto psx por 5 euros en el cash asi que no me complicaria mucho la vida.
Y como puedo calibrar la lente de PSone?
Aquí tienes un tutorial para PSX, para PSone me parece que es igual.

Saludos!
largeroliker escribió:Aquí tienes un tutorial para PSX, para PSone me parece que es igual.

Saludos!


Muy buen tutorial sin duda, yo me pensaba que era más dificil calibrarlas, la mía está dando algunos fallos pero cuando la limpio un poco parece que tira, cuando vuelva a fallar seguiré este tutorial.
sefirot888 escribió:
largeroliker escribió:Aquí tienes un tutorial para PSX, para PSone me parece que es igual.

Saludos!


Muy buen tutorial sin duda, yo me pensaba que era más dificil calibrarlas, la mía está dando algunos fallos pero cuando la limpio un poco parece que tira, cuando vuelva a fallar seguiré este tutorial.


de todos modos, si sigues ese tutorial no gires demasiado el potenciómetro o joderás la lente para siempre (y es posible que los CDs) si te pasas de la raya... (como me ha pasado a mi XD )

si despues de varios intentos la lente sigue sin ir, no la fuerces mas o te quedarás sin ella... creo que se recomienda no girar el potenciomentro mas de un cuarto de vuelta para no quemar el "espejo" que redirije el laser...

por internet hay un tutorial que explica el procedimiento con un porrón de tecnicismos, y recomendando el uso de aparatos que midan la insensidad del circuito para evitar freirlo...
Bueno os cuento como acaba la historía:
Estuve calibrando la lente un millón de veces, pero al final seguía igual, a si que, decidí comprar una lente de Psx/PSone en el patrocinador de EOL, (Alechip), y el servicio de Alechip, es bastante bueno... al día siguiente de pedirlo, ya tenía el pedido, y hoy, me he puesto a montar la lente a mi PSone, y he terminado, y la PSone, va de lujo, ya no se queda pillada en los juegos que antes lo hacía, y va de lujo...!! :Ð
Cuanto te ha costado la lente ?
FFantasy6 escribió:Cuanto te ha costado la lente ?

20€ con los gastos de envio incluidos, en Alechip
Pero parece que no va tan bien como me esperaba por que hay una cosa que no entiendo...
Y os la pregunto:
He probado backups que tenía de mis juegos, y funcionan de lujo, pero hoy he grabado 3 juegos, y, ninguno de los 3 funcionan, esos 3 backups los he probado en la PSX, de mi hermano, y funcionan de lujo... y no entiendo por que no funciona en PSone... :-?
PD: Voy a crear un hilo sobre lo que me pasa...
20€ te daban para 3 psx xD
jadeempire escribió:
FFantasy6 escribió:Cuanto te ha costado la lente ?

20€ con los gastos de envio incluidos, en Alechip
Pero parece que no va tan bien como me esperaba por que hay una cosa que no entiendo...
Y os la pregunto:
He probado backups que tenía de mis juegos, y funcionan de lujo, pero hoy he grabado 3 juegos, y, ninguno de los 3 funcionan, esos 3 backups los he probado en la PSX, de mi hermano, y funcionan de lujo... y no entiendo por que no funciona en PSone... :-?
PD: Voy a crear un hilo sobre lo que me pasa...


¿A que velocidad los has grabado? Procura hacerlo a como muchisimo 16x, si no a veces no suelen ir en algunas consolas. Y en el Cash yo he visto bastantes veces psx a 7'95€.
FFantasy6 escribió:20€ te daban para 3 psx xD


+1
Yo habría tirado de Cash Converter, te sale más rentable y sabes que suelen funcionar y si no lo hacen te la cambian.
sefirot888 escribió:
FFantasy6 escribió:20€ te daban para 3 psx xD


+1
Yo habría tirado de Cash Converter, te sale más rentable y sabes que suelen funcionar y si no lo hacen te la cambian.

En Málaga las vende a 25 euros
jadeempire escribió:
sefirot888 escribió:
FFantasy6 escribió:20€ te daban para 3 psx xD


+1
Yo habría tirado de Cash Converter, te sale más rentable y sabes que suelen funcionar y si no lo hacen te la cambian.

En Málaga las vende a 25 euros

25? 20 como mucho estando las PS2 a 40 xD

PD: Me tengo que pasar de nuevo por el Cash, a ver si pillo algo interesante xD

EDIT: Qué 20!? 10 euros!

Saludos!
25? 20 como mucho estando las PS2 a 40 xD

PD: Me tengo que pasar de nuevo por el Cash, a ver si pillo algo interesante xD

EDIT: Qué 20!? 10 euros!

Saludos![/quote]
:O
Si corres todavía puedes encontrar PSX y PSones entre 8 y 10 euros en el Cash Converters de la Estación de Autobuses de Málaga xD

Saludos!
Joder ké suerte teneis !!
PsOne y Psx a 10 lerus !!
Akí te piden más de 30 !!
[si pudieseis guardarme alguna... ainsss]

Un saludo desde EOL !!
19 respuestas