cambiar lector original por flasheado,¿asi de fácil?

la 3ª vez que me salen las luces rojas... pues si , la he solucionado 2 veces , pero al cabo de 2 h max me ha salido de nuevo, ya estoy harto , y con la de dios de disipación y ventilación, y nada , a lo mejor me compro una de las nuevas, y mi duda es si podría aprovechar el lector flasheado de la vieja por el de la nueva, y si sería símplemente cambiarlo y a funcionar.¿o es algo más?.

gracias.
servicio tecnico, digame.. ajá... su solucion esta aqui hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998

PD: tenia que hacerlo, esque esta unos post mas abajo xD (tres posts mas abajo)
gracias por las respuesta , pero es que no lo entiendo bien aparte de que me pierdo mucho con los tecnicismos.eso creo que es para flashear un lector original ,¿no?, pero yo ya tengo uno así , flasheado, ¿lo podría usar en el futuro tal cual , o cada uno va casado con la consola irremediablemente?.

gracias.
pipopop escribió:gracias por las respuesta , pero es que no lo entiendo bien aparte de que me pierdo mucho con los tecnicismos.eso creo que es para flashear un lector original ,¿no?, pero yo ya tengo uno así , flasheado, ¿lo podría usar en el futuro tal cual , o cada uno va casado con la consola irremediablemente?.

gracias.

ahí las dao, ;), tienes k extraer la key e injectarselo en el otro, saludines
que rápido , gracias, entonces , por lo que he mirado, tendría 2 opciones, creo, o sacar la llave del lector viejo y demas lios o flashear la nueva , ¿no?.¿es correcto?.si es como lo digo , ¿que es lo mas fácil de las 2 opciones?.

gracias
La más fácil en teoría sería flashear la nueva, el problema, que llevará lector liteon y todavía no han publicado ni el firmware ni el método para hacerlo, aunque todo apunta a que será el día 24
vale , vale , ya me voy enterando poco a poco de la situación.por cierto , las nuevas consolas van mejor del tema de las luces rojas, ¿no?.

gracias
Si, a partir de las falcon se ha reducido considerablemente el problema de las luces rojas y ahora con las nuevas jasper la idea es erradicarlo del todo
estoy dudando de conseguir alguna de segunda mano, ¿se sabe asi por encima diferenciar las identificaciones de la placa, bien por fecha de fabricación o algo así.?

gracias.
Claro, en este hilo tienes toda la información que necesitas, te dejo el enlace:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
9 respuestas