cambiar lector a portatil toshiba

buenas, tengo un portatil toshiba satelite a 10 ke viene con una grabadora de cd y lector de dvd, el tema es ke a cascado y he comprado un grabador de dvd toshiba , bueno pues saco el roto, meto el nuevo y no lo reconoce me dice ata1#error(el otro si lo reconoce)
¿alguien sabe ke puede estar pasando?
gracias
has mirado en la web de toshiba? busca actualizaciones de bios.
puede ser algo de eso, pero no lo creo el ordenador es relativamente nuevo, ademas a mi lo ke me extraña es ke no le de ni electricidad
te ha costado muy caro el lector nuevo,y sabes para que modelos de toshiba sirve?????
Es que tengo uno con lector de cd y es un co**cillo

Y otra cosa,le has instalado linux,es que a mi cuando se lo intento instalar me da error???
pues vale 130€ y no se con cuantos modelos sera compatible pero es toshiba,
por casualidad cuando instalas linux te dice crc error, si es eso es fallo de ram. sino pone eso casi seguro ke es el lector
salu2
Si me pone ese error,y algunos mas,lo que no me acuerdo de cuales son a ver si lo intento otra vez y copio los errores y os lo pongo por aqui,pero lo del lector me extraña porque he instalado el windows 2000 profesional y no me ha dado ningun problema a la hora de leer el disco de windows.
pues si te pone crc error no lo dudes tienes la memoria ram chungaprueba hacer lo siguiente, normalmente te viene con dos memorias, y no creo ke tengas las dos chungas, averigua cual es la ke esta mal y kitala, instala el linux y una vez instalado la vuelves a poner............... o bien cambiala y pon una nueva
6 respuestas