Cambiar la mobo

Buenas. He decidido cambiar mi P4HT 3.06GHz por un Core 2 Duo, pero para ello tengo que cambiar la mobo, una Asterope-GL8E. Es SK775, pero lo máximo que soporta es un Pentium D900, por lo que he estado mirando opciones en PCBox, pero no logro decidirme. ¿Podéis echarle un vistazo a las opciones que hay allí y recomendarme alguna?
Tened en cuenta algunas cosillas. No quiero una super-mobo, super-completa. Con que pueda migrar el resto de mi equipo (que está todo bastante nuevo, por lo que no hay problemas), me basta; solo quiero cambiar el CPU. Además, si bien no quiero gastarme €200 en la mobo, tampoco quiero pagar poco y tener una patata de placa. Algo módico, estable y sólido es lo que busco.

Saludos y gracias.

PD: Si en la página de PCBox os piden cambiar la provincia, poned Asturias > Oviedo, por favor, que muestra el stock de la tienda de mi ciudad.
ummm pues depende el C2D que vayas a poner para que no desentone xDD (no vas a poner una chusta de placa con un E8600 xDDD)...

yo personalmente recomiendo la ASUS P5Q Pro como buena placa a buen precio y buenas prestaciones... aunque viendo esos precios, te recomiento la P5Q-E que es bastante mejor (y por 3€ no nos morimos)...
Oh, no, no, por Dios xD Nah, había pensado en un C2D E5200 an 2.5GHz. Es barato (€68) y creo que me va a servir. La verdad es que no pretendo correr el Crysis en MAX, pero sí que me gustaría poder disfrutar de un pelín más de fluidez en los juegos que tengo. La P5Q-E está bien, pero se me va un poco del presupuesto. No pensaba gastar más de €70 en la placa, porque para ponerme a tirar muy por lo alto mejor invierto en un ordenador nuevo, y tampoco es plan. Entre el procesador y la base esperaba gastarme unos €130, como muuuuuucho. Es un poco apretado el presupuesto, lo sé, pero os digo, tampoco quiero invertir una pasta sabiendo que el resto del equipo no está tan mal como para comprar uno nuevo.

Por cierto, me olvidé de algo fundamental: la mobo tiene que ser micro-ATX... que sino no entra en la torre, creo :p

Edito: ¿Qué tal está la que pone "PLACA INTEL CORE2 ASUS P5N73-AM SK775 DDR2 PCX MICRO-ATX GF7050"? (Ref: ASK920) Creo que estoy buscando algo así. Es ASUS, de buena marca, económica, tiene más RAM que la que tengo ahora (4GB contra 2GB actuales) y soporta el procesador que quiero comprar.
pues si ya tienes gráfica, es mejor dejar de lado las placas con chipset nvidia... mejor sería una ASUS P5KPL/CM, que es algo antigua, aunque daba muy buen resultado en su día... incluso para OC es bastante decente...
3 respuestas