Cambiar la IP

Buenas. Mirad, resulta que me han baneado de una web, y me gustaría saber si cambiando la ip podría volver a registrarme. Si creo que es asi, tambien me gustaría que alguien me dijera como hacerlo, si tengo que usar algún programa o no hace falta. Y que consecuencias tendría en mi conexión, si es que tuviera alguna. Tengo Windows Vista.
Un saludo.
Si tienes IP dinámica, reiniciando el router es probable que se te cambie (pero no tiene por qué ser así) y no afecta a tu conexión. De todas maneras, aunque te registres de nuevo es posible que detecten que eres un clon de un usuario baneado...
Si no tienes IP dinámica existen programas y webs proxy q te permiten ocultar tu verdadera IP.

Salu2
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
JAP/JonDo. Lo uso para saltarme las protecciones de la Generalitat Valenciana en mi instituto XD
Si tan baneado por la Ip muy mal hecho por su parte por que si es IP dinamica acabara cambiando y puede pasar a otro usuario y seria el el que se queda baneado, quiza solo banearon tu cuenta intenta registrarme nuevamente con la misma IP.
SyTo escribió:Si tan baneado por la Ip muy mal hecho por su parte por que si es IP dinamica acabara cambiando y puede pasar a otro usuario y seria el el que se queda baneado, quiza solo banearon tu cuenta intenta registrarme nuevamente con la misma IP.

He probado ha registrarme con otra cuenta, y nada. Intentaré probar lo de las webs proxy y el JapJondo.
Mi ip creo que es fija, ya que he reiniciado el router y no ha cambiado.
Gracias por la ayuda y un saludo.

Edito: ya está solucionado. Al final me he decantado por Jondo y todo perfecto. Gracias por vuestras respuestas.
5 respuestas