Cambiar la ip pública sin reiniciar el router

Alguien sabe alguna manera?. Es que se me ha ocurrido que así podría saltarme las esperas en rapidshare [+risas] .

PD: Me refiero algún comando o algo parecido.
pasteles escribió:Alguien sabe alguna manera?. Es que se me ha ocurrido que así podría saltarme las esperas en rapidshare [+risas] .

PD: Me refiero algún comando o algo parecido.

Hombre, si es por vagueria, puedes entrar al router por web/ssh/telnet y desconectar y conectar la interfaz wan... pero vamos, que yo prefiero estirar las piernas x'D
pasteles escribió:Alguien sabe alguna manera?. Es que se me ha ocurrido que así podría saltarme las esperas en rapidshare [+risas] .

PD: Me refiero algún comando o algo parecido.


Yo lo hago, pero claro mi router esta en modo Bridged, con lo cual el PPPoE lo hace mi máquina y no el router y es tan facil como /etc/init.d/net.ppp0 (en Gentoo).

Un saludo.
Hazte un alias o un script, que reinicie el router por telnet el solito.
Pues yo reinicio el router y ono me da la misma ip. Me parece que me la cambia una vez al mes o algo así. :-? en verdad me conformo con anoymouse...
Nulukkizdin escribió:Pues yo reinicio el router y ono me da la misma ip. Me parece que me la cambia una vez al mes o algo así. :-? en verdad me conformo con anoymouse...

Si quieres cambiar de ip con ONO, tienes que apagar el modem cable durante un rato (5-10 min), esto es porque el modem "cachea" la ip
Salu2!
5 respuestas