Cambiar la IP-Id de internet?

Buenas tardes, intentaré expresarme lo mejor posible ya que desconozco un poco el tema del que voy a hablar. Por motivos un poco injustos me hace falta cambiar (creo que es la IP) de mi internet o linea.

Utilizo una tarjeta movil de linea en un aparatito que me surte el Wifi. Dicho esto me hace falta cambiar "la identificación" creo que es la IP. En esencia lo que dice que "soy yo" que es mi linea y no otra. Para poder hacer una cuenta nueva en una app-Web sin que me la deniegue o me la asocie con la cuenta vieja.

Muchísimas gracias
Hay dos posibilidades.

Si estas conectado a un router (linea fija), con un mobil. Simplemente apaga el router 30 segundos y vuelve a encender. El ISP da IPs dinamicas asi que suele funcionar.

Desde un mobil con datos mobiles, desgraciadamente no se puede. Creo que estas conectado a una especie de CG-NAT gigante y la IP publica la cambia el ISP cuando quiere.
Utiliza una VPN,....si es de un teléfono puedes usar PULPUS VPN que es gratuita y te deja escoger diferentes países....o en su defecto si la cuenta debe ser a nivel nacional, instala WARP de CLOUDFLARE, que te utilizará un VPN pero solo de España, o sea que debería ser válido.

Aunque teóricamente si utilizas una tarjeta SIM con DATOS en un ROUTER 4G, ...diría que con solo apagar el router y volver a encender (incluso quizá "creo" poniendo el modo avión y quitándolo), debería cambiar la IP.
Buenas noches, es un aparato en el cual inserto una tarjeta de telefono con linea-datos. Este me da wifi y tambien lo conecto por cable al pc y tengo internet.

Qué os parece Proton VPN? si quiero utilizar el movil debo tener el VPN en el movil instalado, entiendo que no me vale solo en el ordenador, o mientras estoy en el ordenador con el encendido si me valdría?

Vale Pulplus en el movil, y para el ordenador?

Muchas gracias
@j05u seguro te refieras a un modem/router con tarjeta SIM

Como sea...
Seguro te refieres a la IP externa [la IP del modem router que ven desde internet] Y como te dicen, si reinicias el modem/router deberia de renovarse la IP que el distribuidor de la tarjeta sim le asigna ma ese modem/router.

Tambien la opcion de la VPN serviria, ya que el software que uses lo que veria como IP externa es la IP del servicio VPN y no la IP de tu modem/router.
Imagen
Perfecto, entiendo. Aún así prefiero "no arriesgarme" solo reiniciando.

Que VPN gratuita me aconsejais para PC windows y para movil android.

Muchísimas gracias a todos
En los posts anteriores ya te dieron una opcion, cyberghost vpn tambien la recomiendan
@j05u
No tienes porque hacerlo a ciegas.

Hay muchas formas de ver tu IP, así compruebas si ha cambiado:
- Usa el buscador duckduckgo y escribe "my ip"
- Con gmail desde navegador, pulsa detalles en última actividad de la cuenta (para un historial de IP, es útil)
- También lo puedes hacer por cmd, etc.. (lo que más cómodo te sea)

Antes de entrar con una nueva IP, no olvides eliminar cookies o cualquier dato que esa web haya guardado.

Como última opción plantea instalar un nuevo navegador solo para esto, como Vivaldi o Firefox, lo de la IP no debería ser del todo excluyente, salvo que recibieras baneo en la cuenta anterior o historia rara..
Rara vez usan un bloqueo por IP salvo casos graves, básicamente porque:
1) En conexiones móviles, con CG-NAT, estarían bloqueando también a todos los usuarios que tienen la misma IP pública que tú, que a veces se cuentan por decenas o incluso centenas
2) Dado que todas las conexiones domésticas tienen IP pública, ese bloqueo en pocas horas dejaría de tener ningún efecto en ti y pasaría a bloquear el acceso de otro cliente al azar de la misma compañía que no tiene nada que ver contigo.

Casi siempre usan datos locales del navegador, cookies o similar. Normalmente se pasa al bloqueo por IP si se registran un montón de usuarios de repente desde la misma IP, el tráfico es anormalmente alto, o cosas similares.

Saludos
¿ quieres tener otra ip ?

Tor Browser.

https://www.torproject.org/es/download/

Cada vez que lo inicies ....tienes una ip nueva de cara a navegar desde ese navegador.

Igual te sirve.
Proton VPN es gratuito y está para android y windows, te tienes que hacer una cuenta, es un momento, la puedes hacer con un tempmail
10 respuestas