Cambiar la interface de Windows Xp

hiZ:

Vereis, es q quiero cambiar la interface de Windows Xp y ponerla como la del Millenium o la del 2000. El estilo q viene por defecto definido como "Estilo clásico" no me hace mucha gracia, me gusáría uno q fuese ya os digo, como el Me o el 2k.

Se que hay programas como el Style Xp y demás pero es lo que busco.... :-(
la unica diferencia es en las vistas de los iconos y el panel lateral..


dicho panel dudo q puedas cambiarlo (pero no digo q no) y las viustas de los iconos puedes cambiarlas jugando con el menu VER de cada carpeta (dejas uno como te gusto vas a herramientas > opciones de carpeta y pinchas en VER > aplicar a todas las carpetas para q se vean todas como desees).

con el stylexp y eso solo podras aplicar temas al stilo luna.
hiZ:

Ajam, gracias ;-). voy a echar un vistacillo a esa pagina y a probar y después os cuento.... [ginyo]
hiZ:

Ya he tanteado un poco el terreno y no he encontrado lo q buscaba.... pero sin embargo he visto otros themes y Estilos visuales q están muy bien... y ahora me surge otra duda, con q programa se aplicna los archivos con extensión dxtheme? Pq con el Style Xp no se puede... ¬_¬
Hacia tiempo que buscaba unas paginas asi, hay muchas cosas interesantes, estoy saturado, jajaja ¬_¬
Echa un vistazo a este tutorial --> http://www.nugbar.com/noticiasnb/html/CmbialelaaparienciaaWinXP.html <-- viene con capturas de pantalla tb para los mas torpes.

Siguiendo esos pasos podra usar temas para windows XP sin tener q instalar, ni cargar en memoria, mas programas.


Saludos :P
hiZ:

Muchísimas gracias a todos, ya tengo el material suficiente para currarme lo q quiero.... [Ooooo]
8 respuestas