Necesito q me aconsejeis, el caso es el siguiente: Tengo un amd 3000+ con una placa agp, y tengo como tarjeta grafica una radeon 9600 pro, el ordenador debe tener 5 años o asi. Hasta ahora iva pudiendo jugar a los juegos aunq fuese en minimo, pero resulta q los ultimos (far cry 2, assasins, FALL OUT 3) piden sharer model 3.0, y la grafica solo admite 2.0 asi q no puedo jugar (principalmente el q mas me interesa es el fall out 3). No tengo pasta en la actualidad para hacer una actualizacion de pc, y no tengo pensado hacersela en breve, asi q, se me ocurrio la idea de adquirir, ya sea nueva o ya sea de 2a mano una tarjeta grafica, agp claro, y q no me cueste mucho, no tengo un precio maximo pensado, pero no me gustaria gastar mas de 50 euros por q creo q no me merece la pena gastar demasiado ya que ultimamente no juego en exceso, pero si queria jugar al fall out.
Buscando en ebay me ecuentor con la x1650 512 agp, y creo q seria algo asi lo q andaba buscando, pero realmente me merece la pena?, es preferible comprarme una mejor?, hay un salto mui grande entre la 9600 pro y la x1650?, vosotros q hariais en mi situacion?.
Hay otro post q pregunta algo parecido, pero se habla de comprar una nueva, ami me valdria de 2a mano y tampoco me quiero gastar tanto, asi q abró este post q es mui parecido al otro pero yo pregunto mas o menos lo mismo pero mas barato yme vale las tarjetas de 2a mano, gracias