Cambiar la gráfica a un portatil

Hola a todos, vereis, tengo un HP pavilion zv6000 y me gustaria saber si se puede cambiar su gráfica. Solo se que tiene una ati 200m integrada.
Gracias y saludos.
razor escribió:Hola a todos, vereis, tengo un HP pavilion zv6000 y me gustaria saber si se puede cambiar su gráfica. Solo se que tiene una ati 200m integrada.
Gracias y saludos.

No, no se puede, como en el 99% de los portátiles.

Siempre puedes optar por algo así:

Imagen

Lleva una PCI-E "normal" dentro, para poder usarla en un portatil.

Es el "XG Station" de Asus.

Eso si, tu portátil ha de tener un puerto "ExpressCard"
Gracias por contestar tio, pero eso parece que sera caro no?
Saludos
razor escribió:Gracias por contestar tio, pero eso parece que sera caro no?
Saludos

Barato no es, contando que tiene una 7900GT dentro (por ahora, según Asus, solo se vende con dicha GPU).
Con ranuras MXM creo que se puede, pero sólo si son gráficas nVidia

Wikipedia escribió:A Mobile PCI Express Module (MXM) is an interconnect standard for GPUs (MXM Graphics Modules) in laptops using PCI Express created by nVidia and several laptop manufacturers. The goal was to create a non-proprietary, industry standard socket, so one could easily upgrade the graphics processor in a laptop, without having to buy a whole new system or relying on proprietary vendor upgrades.

Según dice, MSI va a lanzar sus portátiles con ranuras MXM para el lanzamiento de Santa Rosa (aunque ya ha salido)

Salu2
Vaulner escribió:Con ranuras MXM creo que se puede, pero sólo si son gráficas nVidia

Según dice, MSI va a lanzar sus portátiles con ranuras MXM para el lanzamiento de Santa Rosa (aunque ya ha salido)

Salu2

Si, con ese puerto si, por eso digo que en un 99% de los casos no se puede, ya que muuuuy pocos portátiles tiene dicho puerto.
y sacaran tarjetas comparables con los de sobremesa???........seria la ostia...... X-D
menobi escribió:y sacaran tarjetas comparables con los de sobremesa???........seria la ostia...... X-D

Con el "XG Station" de Asus que he dicho puedes poner la gráfica que quieras, es un adaptador para poder usar un portátil con una PCI-E normal.

Eso si, mediante un monitor externo.
y donde se puede comprar el XG Station??y por que no se puede mediante el monitor del pc??como va conectada al portatil y si sirve para cualquier portatil???.......valla acrivillamiento de preguntas.......gracias de todas maneras.
menobi escribió:y donde se puede comprar el XG Station??y por que no se puede mediante el monitor del pc??como va conectada al portatil y si sirve para cualquier portatil???.......valla acrivillamiento de preguntas.......gracias de todas maneras.

Se supone que para el ultimo cuarto de este año ya debe estar a la venta.

No se puede usar el propio monitor del portátil porq es una GPU externa y necesitas una entrada VGA/DVI.

Va conectada mediante un puerto "ExpressCard"(que sustituye a las PCMCIA) como dije en el primer post.

Imagen

Se supone que el precio rondara los 500€ (con 3 años de garantía) Oooh aunq espero que valga algo menos, eso si, no se puede esperar de algo así que sea muy económico, la verdad.

Por cierto, se vende con una 7900GS (no GT, como dije antes) dentro.

Imagen
PR0[3R yo me e comprado hace un par de semanas un portatil nuevo en mi caso es el Asus el G1 crees que lo podria hacer servir en este portatil??.....gracias.
menobi escribió:PR0[3R yo me e comprado hace un par de semanas un portatil nuevo en mi caso es el Asus el G1 crees que lo podria hacer servir en este portatil??.....gracias.

Ese modelo no lleva ExpressCard.

Si no recuerdo mal, de la nueva gama de ASUS, es el único que no lo lleva }:/
Vaulner escribió:Con ranuras MXM creo que se puede, pero sólo si son gráficas nVidia

Salu2

Mi antiguo fujitsu & siemens llevaba una ATI X1800 usando esa misma ranura, esa ranura la pueden usar todas las gráficas, no es de uso exclusivo de nvidia.
juer pues vaya putada la verdad.en las caracteristicas pone que llava un puerto PCMCIA tipo 2,esto que significa??para que vale este puerto??
menobi escribió:juer pues vaya putada la verdad.en las caracteristicas pone que llava un puerto PCMCIA tipo 2,esto que significa??para que vale este puerto??

Es un puerto PCMCIA(CardBus) el mas usado en los portátiles, es una interfaz de conexión.

El ExpressCard sustituye a la PCMCIA.

Imagen
pues me parece que me quedare sin aparatito no??o venderan alguna especie de adaptador o algo??por cierto PR0[3R que te parece el portatil que me e pillao??
menobi escribió:pues me parece que me quedare sin aparatito no??o venderan alguna especie de adaptador o algo??por cierto PR0[3R que te parece el portatil que me e pillao??

El XG Station es un paso, seguramente habrán para PCMCIA estoy casi seguro que sacaran (aunq no sea ASUS) para dicha interfaz, ya que es la mas popular y usada en los portátiles.

ExpressCard54 es mas rápida, de ahí que se use esa interfaz.

Ese ASUS es muy buen portátil, sin duda.
PR0[3R te e enviado un mp....gracias.
17 respuestas