Cambiar la clasica por elite ?

Hola muy buenas , pues el problema que me ronda ami es si cambiar mi xbox clasica por la elite .. ya que mi consola normal 2 o 3 veces al dia se me cuelga diciendo que el cd este sucio y no lo lee .. y ya me empieza a tocar la moral y encima no tngo garantia .. y me estoy replanteando venderla en game y comprarme una elite .. cm lo veis ?

PD= Alguien sabe cuanto paga game por la 360 ? saludos y gracias :D
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
unos 80 o 90e como mucho, solo por la consola y cables, el hdd y mando se compran aparte (te pagan una porcada)

si es una xbox360 con hdd, mando wireless y demas en total puedes sacar unos 120e..
pero si me compro una elite podria conservermi antiguo perfil no ?

PD = Hay mucha diferencia entre una elite y una normal ?
Mibe_1989 escribió:PD = Hay mucha diferencia entre una elite y una normal ?

Ninguna. Solo el color. Son la misma máquina. Y bueno, que al comprar la élite viene con un disco duro más grande. Pero nada que no le puedas poner a una Pro o Arcade.

¿Estás seguro de que no tienes garantía? Llama al SAT y diles que te han salido las 3LR y punto. Eso te da 3 años de garantía. Que como mínimo se acaban en Noviembre de 2008.
el problema es que mi consola ya fue enviada una vez por el problema de 3 luces rojas y se lo dije .. pero me dice que el lector no tiene nada que ver con las 3 luces ... cada 5 partidos al fifa me sale el maldito error que limpie bien el cd y eso que es recien comprado el juego xD
Pero una cosilla, si la vendes en game, algun pobre se va a llevar tu consola estropeada a casa. Eso es justo?
GeX_the_warrior escribió:Pero una cosilla, si la vendes en game, algun pobre se va a llevar tu consola estropeada a casa. Eso es justo?

Hombre, injusto no es. Creo que mas bien depende de la moral del que la venda. Game la probaría (se supone) antes de comprártela, y si la aceptan... Además, el cliente sabe que comprando un artículo de segunda mano, así que también debería saber que es posible que no funcione correctamente, y más siendo una Xbox 360, que no tienen una fiabilidad muy buena. Aún así, creo que Game ofrece un año de garantía en sus productos de segunda mano.

PD: Si no me diesen tan poco por la mía yo haría lo mismo, que estoy harto de que el SAT me devuelva consolas mas antiguas que la que yo compré.

Un saludo.
Podrías probar suerte con lo del SAT, provocándole las 3lr, porque ahora cambian la placa y también el lector. Yo la envié por las 3lr y me cambiaron la placa y el lector y eso que funcionaba perfecto. Los están cambiando por el tema de los flasheos.
aito cuanto te dan por la tuya ?

Y con respecto a lo que se la lleve otro .. realmente me da pena si es alguien que va con la ilucion de comprarla .. pero game da garantia y ademas que bastante mal me siento yo sin garantia de mi xbox tras haberla tratado perfectamente y ver que sino es una cosa es la otra

PD = Como bien dicen .. para que alguien compre su xbox 360 es de pakete seguro xD porque nadie se arriesga a comprarla de segunda mano

saludos y gracias
Respecto a las diferencia de una Elite son el disco duro de 120Gb y el Hdmi, bueno, y que son de color negro, las diferencias no son sustanciales.

Si te esperas un poco, en noviembre saldra el nuevo dash en el que se podran volcar al disco duro los juegos del disco con lo que podras jugar al fifa del tiron sin cuelgues.

Puedes intentar limpiar la lente del lector si ese es tu unico problemas con la consola, tambien tienes alternativas más baratas que una elite, como una de 60Gb, que ya traen todas el hdmi y el disco de 120Gb es de esperar que se ponga mas asequible.
Yo estaba por limpiar la lente .. que posiblemente sea eso pero en vista de que no abrire la xbox porque lo veo complicado y que el disco que limpia la lente dudo de su utilidad xD pues tenia pensado piyarme otra xbox .. porque me daria muxo coraje estar en medio de una partida onlin del gow2 y se me colgara xD

PD = Acabo de llamar al sat y me cobran 80 euros por la reparacion .. me sale mas rentable vender la mia y si me dan 120 euros entre disco duro + mando + cables me costara 100 euros y poco la diferencia con la nueva consola .. que me comprare la de 60 gb con hdmi :D
10 respuestas