cambiar ip estatica a dinamica?

hola a todos, he hecho la portabilidad de orange a vodafone, concretamente a un adsl de 6 megas que va bastante bien. hoy lo he instalado, y nada como de costumbre abro el jdownloader que tenia cosas descargando, y al ratillo pues lo volvi a abrir para ver como iba la cosa...y me encuentro un horroroso mensaje de...LIMIT REACHED, y digo ostias la ip, voy a apagar-encender el ruter (para obtener una ip nueva por haber llegado al limite de descarga) y q mala sorpresa q cuando vuelvo a darle al jdownloader... me vuelve a poner lo de LIMIT REACHED, accedi a mi ruter dsd mi pc y he visto que tengo la misma IP q antes de apagarlo. PUTADON DEL BUENO! tengo IP estatica...la pregunta del millon es, alguein sabe como puedo hacer para convertir mi IP estática en IP dinámica?

a ver si alguien puede echarme un cable, gracias de antemano!
Apaga el router y no lo enciendas en al menos 20 minutos para ver si te cambia la IP.
Si no cambia, deberás llamar a Vodafone para solicitarla.
De todas formas es raro que tengas IP estática, viene siendo mas cara que la dinámica.

Un saludo.
Puyover escribió:Apaga el router y no lo enciendas en al menos 20 minutos para ver si te cambia la IP.
Si no cambia, deberás llamar a Vodafone para solicitarla.
De todas formas es raro que tengas IP estática, viene siendo mas cara que la dinámica.

Un saludo.

muchas gracias, probaré eso de apagar 20 minutazos el ruter y si no, pues llamare al sat de vodafone a ver si puedo tramitar que mi ip no sea estatica.

muchas gracias por la respuesta!
Lo mas probable es que sea dinámica, pero que te cambie cada 1 o 2 semanas, como pasa con ONO.
nesquik escribió:Lo mas probable es que sea dinámica, pero que te cambie cada 1 o 2 semanas, como pasa con ONO.

joder...pues eso es una putadilla la verdad, al final me veo teniendome que pillar una primum de megaupload....
4 respuestas