cambiar ip dinamica

Hola a todos !!! No se muy bien si va aqui este post....

He instalado ono en casa 50 mb y tengo el router cisco epc 3825.
Uso el programa jdownloader, y solo consegui ir a maxima velocidad el primer dia

Asi como telefonica cambia la ip dinamica apagando y enciendo el modem ono no. He visto y probado los famosos archivos.bat, programas como hide ip, ip hider mac adress, pero nada de nada.

El platinum hide ip es verdad que cambia la ip, puedo saltarle el limite de limited reached pero la velocidad es muy baja, y navegar por firefox imposible.

intento hacer reconexion o cambio ip desde jdownloader pero mi router no esta en la lista y tampoco nada.

Existe algo para saltar el limited reached, que no afecte a la velocidad o para megavideo. Se que puedo cambiar la ip dinamica, pero el problema esta en que cuando cojo otra ip la velocidad baja mucho

Gracias
En estos programas de hide ip no te dejaria cambiar la ip pero que sea de España? Porque si la coges de otro pais siempre va mas lento (al menos a mi).
Salu2
Gracias por la respuesta, si pudiera coger una ip de España la velocidad no se veria tan afectada verdad? La cuestion es como hacerlo no??

Gracias
2 respuestas