cambiar imagen

buenas noches , lo primero
Seria posible pasar una iagen del clone , a otro formato? es q la grabadora q tengo ,no me permite usar el clone.muchas gracias.nos vemos
Te contestaran mejor a la pregunta, si la pones en el Foro de "Grabacion" ;) :).
Lo que yo haria, seria bajarme el programa Daemon, que esta en Descargas que sirve para utilizar las imagenes como si ya las tuvieses grabadas y hacer otra nueva con el programa que quieras. No se si te lo he dejado muy claro, me voy a intentar explicar mejor. Instalas el Daemon, ahora donde tienes la hora te saldra un icono nuevo, pues le das al icono y te tienen que salir dos nombres, pues le das al segundo. A todo esto, el daemon es un programa que te crea un lector "invisible" asi que las letras de las otras dos unidades, lector y grabadora puede qu te cambien. Seguimos, buscas donde tienes la imagen hecha con el clonecd y la seleccionas, ahora lo que ocurre es que el si abres el lector imaginario veras que la informacion de la imagen hecha con el clone esta ahi. Ahora lo unico que tienes que hacer es abrir otro programa de grabacion y listo. Mucha suerte,
También existe un programa llamado Isobuster que sirve para extraer los archivos de la imagen. Luego puedes grabarlos con cualquier programa.

Salu2.
con el Isobuster podras extraer los archivos de la imagen, creo ke esta en esta pagina, pero si no puedes mirar aki http://www.crackmanworld.com

salu2 y suerte
po el isobuster no es pa cambiar de formato,es pa abrir una iso y poder extraer los archivos... para cambiar,pues cargando la iso con el daemon y luego haciendo una imagen usando esa unidad virtual,esta todo hecho ,y como dice duque,estas preguntas mejor en la otra seccion
se me a ido el santo al cielo....:( , keria decir extraer archivos...:)

salu2
un fallo lo tene cualkiera :D
Muchas gracias por la rapidez de las respuestas espero q pueda solucionarlo, y perdonar por meter el gambazo de equivocarme de sección,tratare de evitarlo la próxima, lo dicho muchas gracias y a probar
9 respuestas