Cambiar Idioma al Exploit de Ingles a Español

1, 2
Eruil
Antediluviano de EOL
1.406 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 3 veces. Última: 3/01/2018 - 06:36:22 por Eruil.
@callezulia

okay... aquí imágenes demostrativas de edición de config.xml. como dice el colega @zkeratz, con el spanish.xml del borg disc y el config.xml (copiado en c) y listo, si quieres personalizar el menú , como yo, que me gusta más en inglés y sin el menú EMULADORES y otras cosas inútiles entonces editas el xml , así como se muestra en las imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.254 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
@Eruil

Pero una cosa es editar el confg.xml traduciendolo a mano y otra es que la consola este en español...

Yo tenia el unleashx en ingles cuando compre la consola,borre el config.xml y se me creo uno en español,pero los juegos salian en ingles y aleman..todo por que el MS dash estaba en ingles y estaba dañado,tuve que meter el biohazard e instalar todo para poder poner el MS dash en español,ahi recien me salieron los juegos en español y no en aleman..
Eruil
Antediluviano de EOL
1.406 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 5 veces. Última: 3/01/2018 - 20:52:10 por Eruil.
@XEstebanEdgeX , @Callezulia

una cosa es el spanish.xml, otra el config.xml y otra es el lenguaje de ms dashboard. aunque tengas ms dashboard en español, japonés , holandés, etc... si modificas config.xml manualmente el idioma del unleash x siempre será español

en pocas palabras: la consola completamente en español es configurar ms dashboard en español + unleashX seleccionando el spanish.xml como idioma de sistema + modificación de config.xml.

para hacer tu skin es crear una skin con unleash x video skin creator o cualquier software que te permita crear skins de unleash x o como yo los hago, con edición xml para seleccionar text colour, width, height , transition para hacer efecto de letrero deslizable de las fuentes... etctc... en pocas palabras todo depende de los XML's
callezulia
Adicto
110 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
@Eruil @XEstebanEdgeX

Listo amigo gracias por el tiempo Solucionado!!!
1, 2