Cambiar Idioma al Exploit de Ingles a Español

1, 2
callezulia
Adicto
110 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
Editado 1 vez. Última: 24/12/2017 - 21:34:55 por callezulia.
Saludos,

Recientemente le cambie el Disco Duro a mi Xbox. Aparentemente todo funciona de maravilla. Me sale asi:

1 20171221-234534 - copia.jpg

2 20171221-234641 - copia.jpg

Como se aprecia esta en ingles. Quisiera saber la forma de colocarlo en español.

En espera - CalleZulia
hal9000
Eurogitano
24.740 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Mete el DBI, instala Borg-OS y todos los dashboards. Lo tendrás todo en cristiano y sin problemas [oki]
callezulia
Adicto
110 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
hal9000 escribió:Mete el DBI, instala Borg-OS y todos los dashboards. Lo tendrás todo en cristiano y sin problemas [oki]

El BDI como tal (El .ISO) ¿lo puedo correr desde un USB???
Eruil
Antediluviano de EOL
1.392 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 2 veces. Última: 24/12/2017 - 22:28:33 por Eruil.
@callezulia

el archivo config.xml (en partición "C" ) se puede editar para que aparezca el menú en otro idioma.
en un ejemplo:

<Item Action="Launch DVD">Launch DVD</Item>

se puede cambiar por:

<Item Action="Launch DVD">Ejecutar DVD</Item>

con un poco de edición xml con wordpad y listo
callezulia
Adicto
110 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
@Eruil @hal9000

Listo, me fui por el BDI el instalé el BORG OS. Me gustó mucho la interface gráfica que tiene.

Grax - CalleZulia
zkeratz
Adicto
268 mensajes
desde dic 2010
en Coro, Falcón, Venezuela
callezulia escribió:
hal9000 escribió:Mete el DBI, instala Borg-OS y todos los dashboards. Lo tendrás todo en cristiano y sin problemas [oki]

El BDI como tal (El .ISO) ¿lo puedo correr desde un USB???

Eso ya te lo hemos respondido como 3 veces en hilos anteriores, deberías de releerlos antes de preguntar lo mismo una y otra vez.
Eruil
Antediluviano de EOL
1.392 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 2 veces. Última: 31/12/2017 - 18:13:36 por Eruil.
@nestalgia2013

si el unleashx carece de english.xml, spanish.xml , etc... (los "archivos de idioma") desde ms dashboard NO se puede cambiar el idioma . ni al caso tu comentario XDXD.

para que funcione completamente en español necesita modificarse el config.xml y seleccionar el spanish.xml como archivo de lenguaje. si gustas te puedo subir imágenes para exponer mi punto. saludos
callezulia
Adicto
110 mensajes
desde jun 2017
en Zulia - Venezuela
Eruil escribió:@nestalgia2013

si el unleashx carece de english.xml, spanish.xml , etc... (los "archivos de idioma") desde ms dashboard NO se puede cambiar el idioma . ni al caso tu comentario XDXD.

para que funcione completamente en español necesita modificarse el config.xml y seleccionar el spanish.xml como archivo de lenguaje. si gustas te puedo subir imágenes para exponer mi punto. saludos

Gracias, si te es posible me gustaría saber como
zkeratz
Adicto
268 mensajes
desde dic 2010
en Coro, Falcón, Venezuela
callezulia escribió:Gracias, si te es posible me gustaría saber como

Ya te dijimos, así solventas todo:
1, 2