Cambiar Idioma al Exploit de Ingles a Español

Saludos,

Recientemente le cambie el Disco Duro a mi Xbox. Aparentemente todo funciona de maravilla. Me sale asi:




Como se aprecia esta en ingles. Quisiera saber la forma de colocarlo en español.

En espera - CalleZulia
Mete el DBI, instala Borg-OS y todos los dashboards. Lo tendrás todo en cristiano y sin problemas [oki]
hal9000 escribió:Mete el DBI, instala Borg-OS y todos los dashboards. Lo tendrás todo en cristiano y sin problemas [oki]


El BDI como tal (El .ISO) ¿lo puedo correr desde un USB???
@callezulia

el archivo config.xml (en partición "C" ) se puede editar para que aparezca el menú en otro idioma.
en un ejemplo:

<Item Action="Launch DVD">Launch DVD</Item>

se puede cambiar por:

<Item Action="Launch DVD">Ejecutar DVD</Item>

con un poco de edición xml con wordpad y listo
@Eruil @hal9000

Listo, me fui por el BDI el instalé el BORG OS. Me gustó mucho la interface gráfica que tiene.

Grax - CalleZulia
callezulia escribió:
hal9000 escribió:Mete el DBI, instala Borg-OS y todos los dashboards. Lo tendrás todo en cristiano y sin problemas [oki]


El BDI como tal (El .ISO) ¿lo puedo correr desde un USB???

Eso ya te lo hemos respondido como 3 veces en hilos anteriores, deberías de releerlos antes de preguntar lo mismo una y otra vez.
facil lo cambiabas desde el "MS DASHBOARD" [fumando]
@nestalgia2013

si el unleashx carece de english.xml, spanish.xml , etc... (los "archivos de idioma") desde ms dashboard NO se puede cambiar el idioma . ni al caso tu comentario XDXD.

para que funcione completamente en español necesita modificarse el config.xml y seleccionar el spanish.xml como archivo de lenguaje. si gustas te puedo subir imágenes para exponer mi punto. saludos
Eruil escribió:@nestalgia2013

si el unleashx carece de english.xml, spanish.xml , etc... (los "archivos de idioma") desde ms dashboard NO se puede cambiar el idioma . ni al caso tu comentario XDXD.

para que funcione completamente en español necesita modificarse el config.xml y seleccionar el spanish.xml como archivo de lenguaje. si gustas te puedo subir imágenes para exponer mi punto. saludos



Gracias, si te es posible me gustaría saber como
callezulia escribió:Gracias, si te es posible me gustaría saber como

Ya te dijimos, así solventas todo:
hal9000 escribió:Mete el DBI, instala Borg-OS y todos los dashboards. Lo tendrás todo en cristiano y sin problemas [oki]
@callezulia

okay... aquí imágenes demostrativas de edición de config.xml. como dice el colega @zkeratz, con el spanish.xml del borg disc y el config.xml (copiado en c) y listo, si quieres personalizar el menú , como yo, que me gusta más en inglés y sin el menú EMULADORES y otras cosas inútiles entonces editas el xml , así como se muestra en las imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Eruil

Pero una cosa es editar el confg.xml traduciendolo a mano y otra es que la consola este en español...

Yo tenia el unleashx en ingles cuando compre la consola,borre el config.xml y se me creo uno en español,pero los juegos salian en ingles y aleman..todo por que el MS dash estaba en ingles y estaba dañado,tuve que meter el biohazard e instalar todo para poder poner el MS dash en español,ahi recien me salieron los juegos en español y no en aleman..
@XEstebanEdgeX , @Callezulia

una cosa es el spanish.xml, otra el config.xml y otra es el lenguaje de ms dashboard. aunque tengas ms dashboard en español, japonés , holandés, etc... si modificas config.xml manualmente el idioma del unleash x siempre será español

en pocas palabras: la consola completamente en español es configurar ms dashboard en español + unleashX seleccionando el spanish.xml como idioma de sistema + modificación de config.xml.

para hacer tu skin es crear una skin con unleash x video skin creator o cualquier software que te permita crear skins de unleash x o como yo los hago, con edición xml para seleccionar text colour, width, height , transition para hacer efecto de letrero deslizable de las fuentes... etctc... en pocas palabras todo depende de los XML's
@Eruil @XEstebanEdgeX

Listo amigo gracias por el tiempo Solucionado!!!
13 respuestas