Cambiar icono 7zip

Hola a todos, me he animado a instalar este compresor gratuíto y tiene muy buena pinta, pero el caso es q los archivos comprimidos aparecen como una carpeta con una letra en la esquina y es un poco lio ¿hay alguna forma de cambiar dicho icono por otro tipo winzip o winrar?.

Salu2
En una ventana cualquiera del explorador de windows pinchas en herramientas-->opciones de carpeta-->y la pestaña tipos de archivos.

Aquí escoges el archivo en cuestión, pinchas en opciones avanzadas y luego en cambiar icono. Y listo.
kyubi-chan escribió:En una ventana cualquiera del explorador de windows pinchas en herramientas-->opciones de carpeta-->y la pestaña tipos de archivos.

Aquí escoges el archivo en cuestión, pinchas en opciones avanzadas y luego en cambiar icono. Y listo.
Buenas kyubi-chan, ya que te veo puesto con el 7-zip, a ver si me puedes ayudar en una cosa: cuando hago clic derecho sobre algun archivo salen las opciones del 7-zip (extraer, extraer aqui...) pero salen sin icono en el lado izquierdo. Sabes como se puede poner un pequeño icono en plan como con el winrar??

Gracias!! ^^
adriantxu escribió:Buenas kyubi-chan, ya que te veo puesto con el 7-zip, a ver si me puedes ayudar en una cosa: cuando hago clic derecho sobre algun archivo salen las opciones del 7-zip (extraer, extraer aqui...) pero salen sin icono en el lado izquierdo. Sabes como se puede poner un pequeño icono en plan como con el winrar??

Gracias!! ^^

No es que esté puesto en 7zip. Lo que he expuesto puedes hacerlo para cualquier programa y cambias eicono del tipo de archivo que quieras. No sé si cambia en el menú contextual.

Aún así en el registro, recuerdo que se podían editar las opciones del menu contextual aunque no sé si de los iconos. Es de suponer que sí.
Si no solucionas el problema intentaré buscar la clave.
kyubi-chan escribió:Aún así en el registro, recuerdo que se podían editar las opciones del menu contextual aunque no sé si de los iconos. Es de suponer que sí.
Si no solucionas el problema intentaré buscar la clave.
Nah deja, si hay que editar el registro paso.

kyubi-chan escribió:No es que esté puesto en 7zip. Lo que he expuesto puedes hacerlo para cualquier programa y cambias eicono del tipo de archivo que quieras. No sé si cambia en el menú contextual
Era para halagarte!! XD
adriantxu escribió:Era para halagarte!! XD

Gracias tio. Para eso estamos. :)
Se me había pasado el hilo, le echaré un vistazo, gracias por responder.

Salu2
Alguien sabe como va el ejecutable por linea de comandos (7za.exe)?

Lo digo por que apenas voy a usar el 7zip, y tengo que descomprimir una cosa, pero preferiría no tener que instalarlo.
No consigo descomprimir por mucho que lo intento.

Se trataría de descomprimir una ristra de archivos tal que así:

archivo[1].7z.001
archivo[1].7z.002
...
archivo[1].7z.005

Gracias.

Saludos.
Kurtps2 escribió:preferiría no tener que instalarlo
Y si pruebas el 7-Zip Portable?? No hace falta instalarlo
adriantxu escribió:Y si pruebas el 7-Zip Portable?? No hace falta instalarlo
Hey, no lo conocia, voy a probarlo, que buena!!

Gracias tio.

Saludos.
9 respuestas