deka26 escribió:rx9060 xt que cuestan ahora unos 350€
deka26 escribió:Buenos días, vuelvo a abrir hilo del año pasado.
Ha llegado el momento de actualizar mi equipo??
Tengo un i5 11400f , 16gb ram y una rx6650xt, lo quiero para jugar puntualmente a juegos , pero en 1080 y a ser posible en muy alto/ultra.
Me gustaría poder jugar al nuevo Battlefield 6 cuando salga.
Ahora mismo la duda que tengo es cambiar la gráfica a una rx9060 xt que cuestan ahora unos 350€ y vender la mia por unos 150€ , pero haria el equipo cuello de botella a esa gráfica no??
O bien cambiar el procesador a algo mejor y ganarle mejoría al PC, y más adelante cambiar la gráfica.....
Os leo y un saludo a todos
currante007 escribió:deka26 escribió:Buenos días, vuelvo a abrir hilo del año pasado.
Ha llegado el momento de actualizar mi equipo??
Tengo un i5 11400f , 16gb ram y una rx6650xt, lo quiero para jugar puntualmente a juegos , pero en 1080 y a ser posible en muy alto/ultra.
Me gustaría poder jugar al nuevo Battlefield 6 cuando salga.
Ahora mismo la duda que tengo es cambiar la gráfica a una rx9060 xt que cuestan ahora unos 350€ y vender la mia por unos 150€ , pero haria el equipo cuello de botella a esa gráfica no??
O bien cambiar el procesador a algo mejor y ganarle mejoría al PC, y más adelante cambiar la gráfica.....
Os leo y un saludo a todos
Pero por qué lo preguntas? Tú eres quien sabe si tiene que cambiarlo. Se te queda corto para jugar a lo que juegas tú? Yo es que creo que algo así eres tú quien tiene que tomar la decisión. Tienes que cambiar? Pues no lo sé, notas que se queda corto cuando juegas a juegos a 1080p? Me sorprende la verdad, si se queda corto pues cambia, pero si lo dices por futuros juegos pues espera a que salgan y pruébalos