cambiar hitachi 79FL por lite on

buenas noches, vereis tengo un hitachi que me falla un poco y queria cambiarlo por un lite on, y ya de camino con el firm 1.5, tengo la key, pero no se como se la pongo al Ixtreme, ya que lo que tengo es un archivo .bin que cuando lo abro con el toolbox me sale la key, pero key.bin no tengo...

me podeis ayudar? gracias y un saludo
Hola.

Tienes que usar el firmtool, el programilla que genera los firmwares ixtreme. Teniendo el firmware original de tu hitachi (suponiendo orig.bin) y el ix15.bin de liteon, ejecutas el programa como en la siguiente secuencia: firmtool orig.bin ix15.bin . Lo que hará es copiar los datos del orig.bin (la key) y lo copia en el ixtreme de liteon. Sólo queda abir este último archivo con JungleFlasher o DosFlash siguiendo los pasos del flasheo de Liteon, pero saltando los pasos de extraer la key (a no ser que necesites repaldarlos, por si es de otra consola que usarás), es decir: vas directamente al paso del LiteOn Erase y a continuación a escribir el ix15.bin que acabas de generar.

He encontrado este hilo al respecto pero tampoco se ha debatido mucho este tema (yo también tengo un Hitachi y pensé en cambiarlo por LiteOn :P):
hilo_spoofeando-lite-on-a-cualquier-lector_1176529

Espero haberte ayudado.

Saludos.
pues si, lo he hecho y me ha funcionado!! muchas gracias por tu ayuda tio!
2 respuestas