Arturo Bonilla L escribió:Yo lo q hice en un caso igualito al tuyo.. fabrique el custom firmware le meti el lt 1.1 ( el ultimo en el caso de la serie 47XX) con la key del anterior y no nesecite hacerle spoof a nada.. solo meterle el custom firmware ya q tenia el orig.bin..
tamaroque escribió:Arturo Bonilla L escribió:Yo lo q hice en un caso igualito al tuyo.. fabrique el custom firmware le meti el lt 1.1 ( el ultimo en el caso de la serie 47XX) con la key del anterior y no nesecite hacerle spoof a nada.. solo meterle el custom firmware ya q tenia el orig.bin..
Ok,gracias.Y necestias parchear los juegos con AP25/26,supongo que no??y has tenido problemas al actualizar el dash??,lo digo por lo problemas que han tenido algunos con los spofeados,o en este caso es como si fuera el lector original ya que son iguales y no hay supuesto spoof??y ya por ultimo,en caso de tener que restaurar a stock si sale el nuevo 2.0 para los hitachi,seria con la misma key que tiene ahora(la del lector brickeado)o hay que colocar la original(si es que trae)o es indiferente??gracias,saludos.
Arturo Bonilla L escribió:en cuestion de actualizar no tendras problemas
tamaroque escribió:Mil gracias por tu ayuda,me queda una duda a que te refieres con:Arturo Bonilla L escribió:en cuestion de actualizar no tendras problemas
¿el dashboard o el ixtreme?¿o ambos?estoy algo temeroso,sobre todo para no volver a ocacionar un brick,ya que no se al restaurar,como tendria que dejar,nuevamente gracias,saludos.
Arturo Bonilla L escribió:Me refiero al dashboard.. para flashearlo es el proceso de siempre con el riego de siempre...
Hubieras conseguido un benq o liteon y los spoofeabas a hitachi.. eso no se brickean..
,pero me sigue quedando la duda de con que key tendria que colococar a la hora de restaurar a stock(en caso de ser necesario en algun momento),gracias,saludos. tamaroque escribió:Arturo Bonilla L escribió:Me refiero al dashboard.. para flashearlo es el proceso de siempre con el riego de siempre...
Hubieras conseguido un benq o liteon y los spoofeabas a hitachi.. eso no se brickean..
Aun no he conseguido el lector,pero quiero pillar un hitachi 47,para no tener problemas con las actualizaciones del dash ya que los spofeados dan problemillas.Soy muy torpe y pesado ,lo se,pero me sigue quedando la duda de con que key tendria que colococar a la hora de restaurar a stock(en caso de ser necesario en algun momento),gracias,saludos.
tamaroque escribió:Ya lo he intentado pero no se deja actualizar,en principio hace como se va ha dejar actualizar y luego sale un mensaje de error que no recuerdo,supongo que por el brick,saludos.
saludos.