pd2: acabo de hacer la iso del CD de arranque y el tamaño es superior a los 700 mb porque no me había dado cuenta de que el XBMC ocupa mucho más que el UnleashX (que es el dashboard que tenía antes); así que lo que supongo que tendré que hacer es cambiar el dashboard con la opción "Intercambiar Dashboards" con el gestor NDURE y repetir la operación
igual me equivoco pero creo que no van por ahi los tiros
si el xbmc esta en E: (lo estes usando o no como dashboard ppal que es lo que creo hace la opcion intercambiar dashes...) y estas pasando tu E: entero para hacer el cd de arranque....
el tamaño sigue siendo el mismoUn detalle
la carpeta UserData de xbmc contiene tu configuracion personalizada las caratulas del scrapper etc etc
la puedes pasar por ftp al pc
si instalas un xbmc nuevo y la recuperas vuelve a estar como lo tenias antes
(ojo no vale entre versiones antiguas y modernas del xbmc)
xbmc teniendo ndure podria estar en la carpeta dashboard o en dashboard/altdash (tb podria estar en apps/"xbmc" depende de como tengas el tinglado)
tambien puedes pasar la carpeta del xbmc entera por ftp al pc y despues del cambio de disco recuperarla pero eso tardaria bastante...
por otra parte el "cd de arranque" que hagas tengo la impresion (no lo he hecho nunca para este caso ) que
podria perfectamente ser un dvd (asi no hay problema de espacio) secillamente grabas la iso resultante en un DVD (con imgburn pej )
yo intentaria eso antes que nadano se si me entiendes no se explicarme mejor