Problema al cambiar disco duro (xboxhdm)

Wenas, resulta que seguí el tutorial del xboxhdm 1.9 para meterle un disco duro de 80 gb a la Xbox.
O sea, copio el contenido de mi Xbox (lleva el xploit ndure) via FTP a mi disco duro, introduzco su contenido en las carpetas del xboxhdm (C y E) y la eeprom.bin extraida con el config magic en su carpeta correspondiente...grabo la iso y todas la operaciones se realizan correctamente en el PC (lo único que me escamó es que a la hora de formatear no hizo ni un solo reinicio pero todo parecía ir correctamente...) y finalmente bloqueo el hd.

Acto seguido le engancho el nuevo hd a mi xbox, arranco pero no aparece el unleashx sino el dash original de Xbox (ningún mensaje de error) ¿Qué puede haber pasado? ¿Debería poder instalarle de nuevo el ndure mediante Biohazard o la he cagado en algún paso anteriormente? :-?
Tienes mal hecho el cd linux, para poder copiar correctamente la partición C con exploit NDURE debes desactivar la partición C virtual
Vete a Gestor NDURE -> Unidades Virtuales -> Partición C Virtual -> Desactivat y por último apagar, enciendes de nuevo y ya puedes hacer una copia vía FTP de tu C real.
Una vez acabado recuerda Activar de nuevo la partición C virtual.
Mmmm...el caso es que el gestor ndure no me aparece en "Aplicaciones" por defecto....¿Puedo instalarlo como una aplicación independiente? de ser así...¿En que compilación podría encontrarlo?

Como alternativa, ¿Serviría ejecutar el ndure toolset? (E:\ndts)

EDIT: Ok, tras buscar un poco más otra opción sería pasarle las carpetas de un exploit reducido y una vez completado el proceso instalarle la versión completa con el Biohazard...Probaremos.

EDIT2: IT´S ALIVE!!! Pues sí, se trataba de pasarle las carpetas C y E de la Mini-Iso ( situada en la raiz del Biohazard ) al xboxhdm.
Convendría actualizar el SUSODICHO tutorial para evitar confusiones a usuarios con el mismo problema ;)
Khan_81 escribió:Mmmm...el caso es que el gestor ndure no me aparece en "Aplicaciones" por defecto....

El problema viene por dar por supuesto que tenias instalado el NDURE desde el BH.
Aparte de la mini-iso también está disponible una iso completa con el exploit NDURE tal cual viene en el BH
hal9000 escribió:
Khan_81 escribió:Mmmm...el caso es que el gestor ndure no me aparece en "Aplicaciones" por defecto....

El problema viene por dar por supuesto que tenias instalado el NDURE desde el BH.
Aparte de la mini-iso también está disponible una iso completa con el exploit NDURE tal cual viene en el BH


En efecto, la compré softmodeada y se ve que le instalaron el exploit a palo seco, sin extras y sin mediación de BH.
Gracias por tu atención [beer]

¿Te llegó mi MP? Sería bastante útil trasladar estas excepciones al tutorial ;)
4 respuestas