cambiar hd de 640gb por 1tb

ola, tengo un hd de 1tb ,http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-w.d.-hdd-externo-2.5-1tb-elements-se-usb3.0-2.0.php, y quisiera saber si es posible cambiárselo por el que trae mi portátil de 640 gb de 2.5" ya que le voy a instalar varios SO y me interesa que tenga mas capacidad
gracias
Bueno, no creo tengas problemas, si el de 1 tera tiene la misma conexion que el del portatil, Sata ambos seguramente. No cuesta nada intentarlo, y haber si la bios lo reconoce
juanjito escribió:Bueno, no creo tengas problemas, si el de 1 tera tiene la misma conexion que el del portatil, Sata ambos seguramente. No cuesta nada intentarlo, y haber si la bios lo reconoce

gracias
Lo único, primero mira a ver si donde va alojado el disco de 640GB hay suficiente hueco para el de 1TB, que hay algunos discos de 2.5" (normalmente por encima de los 750GB) que son ligeramente más gruesos que los discos por debajo de 750GB (yo lo descubrí por las malas, al comprar varios discos para un equipo de grabación portátil, y al ir a montarlos descubrí que los nuevos de 1TB eran como un par de milímetros más gruesos, y no me cabían en las cajas en las que iban los anteriores de 500GB)
3 respuestas