cambiar hd 7770 por otra mejor

Buenas, no se si tengo solucion o soy un caso perdido para la next gen.

mi pc es:

q8200 2,8Ghz
6gb de ram
asus hd 7770

la grafica me costo 70€ a estrenar con su caja fundas y todo, estoy pensando en venderla por 90 o algo mas si es que consigo sacárselo para pillarme otra algo mejor que pueda conseguir por 110-120€

esto supondria una mejora sustancial para la next gen o seria una perdida de tiempo por el resto de componentes de mi PC?
Asustadillo escribió:Buenas, no se si tengo solucion o soy un caso perdido para la next gen.

mi pc es:

q8200 2,8Ghz
6gb de ram
asus hd 7770

la grafica me costo 70€ a estrenar con su caja fundas y todo, estoy pensando en venderla por 90 o algo mas si es que consigo sacárselo para pillarme otra algo mejor que pueda conseguir por 110-120€

esto supondria una mejora sustancial para la next gen o seria una perdida de tiempo por el resto de componentes de mi PC?

¿Quizás una GTX de la serie 600?
Para la next actual si, para la next gen NO, en mi opinón necesitas minimo una 280x si quieres un cambio bestia y notorio, y es obvio que tu cpu actual no aprovecharía una r9 280x, yo en tu lugar ahorraría para cambiar de plataforma, aunque si te dan un buen precio por la 7770 ( 60-70 euros) y ves alguna ofertilla de alguna grafica reacondicionada tipo 7870/ r9 270x por unos 130 euros también sería muy buena opción economica para dar un salto de rendimiento bastante considerable.

Si no eres muy exigente una r9 270x para jugar a 1080p a 30/40 fps en calidad alta es mas que suficiente.
(mensaje borrado)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por las respuestas, he decidido aumentar mi presupuesto, vendere la 7770 por lo que me costo, 70€ y una replica de s5 que suelo vender a 150€

así que tendria 220€

la intentare pillar por ebay que hay buenas ofertas.

mi fuente es de 500w

cual me recomendais?

y independientemente de la grafica... tener la CPU que tengo y la ram me fastidiaran para jugar a juegos de la next gen?
yo no meteria nada superior a la 270/660 por que no la vas a aprovechar con tu micro, menos aun sin overclock.
Me he perdido un poco.

Tienes esa gráfica (unos 2 años asumo) que te costó 70€, y prefieres venderla por 70€???

Me parece que no sabes muy bien como va el mercado de segunda mano....

Aún así, suerte si encuentras a un "pardillo" que te la compre por 70 pavos ;)

Espero que mi mensaje no ofenda a nadie, pero vamos.... es como si me compro un coche de 10.000€ y lo quiero vender dentro de 2 años a 10.000€.

P.D: Para hacerte una idea, la HD5850, 6850, 6870, etc..... que son igual o más potente que la tuya, se venden entre 55 y 45€ con gastos incluidos.
sunlitandy escribió:Me he perdido un poco.

Tienes esa gráfica (unos 2 años asumo) que te costó 70€, y prefieres venderla por 70€???

Espero que mi mensaje no ofenda a nadie, pero vamos.... es como si me compro un coche de 10.000€ y lo quiero vender dentro de 2 años a 10.000€.

P.D: Para hacerte una idea, la HD5850, 6850, 6870, etc..... que son igual o más potente que la tuya, se venden entre 55 y 45€ con gastos incluidos.

no se a que vienen esos comentarios que no aportan nada y ademas sin saber.

1º no llevo ni 1 mes con la grafica, tiene su caja con sus envoltorios y demas.

2º en segunda mano: http://www.segundamano.es/componentes-e ... _sublevel1

3º en mil anuncios: http://www.milanuncios.com/tarjetas-graficas/7770.htm

4º en ebay: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40

en fin, alguno me puede recomendar alguna que pudiera conseguir por 200-220€ y se ciñe al tema por favor?
Una cosa es lo que pongas en el anuncio y otra que te lo compren, y solo apunta que te hagas a la idea de que sacaras 50€ en vez de 70€ y asi luego no vas pillado, y si consigues venderla por 70 pues mejor, pero no contaria con tanto para el presupuesto. Piensa que pretendes vender un articulo usado a precio de nuevo.

Al tema que preguntas yo creo que a lo sumo una r9 270x de sobras para jugar perfectamente a cualquier juego actual y venidero a 1080p en calidad alta.
rodolfowei escribió:Una cosa es lo que pongas en el anuncio y otra qje te lo compren, y si aporta,pretendes vender un articulo usado a precio de nuevo. Al tema que preguntas yo creo que a lo sumo una r9 270x

ok gracias
sunlitandy tienes razón nunca se puede pretender vender algo al mismo precio que te ha costado, a excepción de que la hayas comprado a precio de oferta y luego el valor en el mercado de esa grafica este por encima de lo que te ha costado, ahora mismo la 7770 nueva esta entorno a los 90 euros, por lo tanto yo creo si esta en garantia por 60-70 euros se puede vender.

Yo mismo me compre la 7770 reacondicionada en pccom por 54 euros para tenerla con un q6600 de pc secundario y por menos de 60 euros no la vendo, obviamente si me puedo sacar 70 pues mejor que mejor.

Asustadillo no tengas prisa vendela por 60-70 euros, mirate alguna ofertilla de una gtx 660 o 7870 o 270x reacondionada por 130-140 euros y + un disco ssd y arreando, podras jugar a 1080p 30/45 fps en calidad alta con algun que otro filtro, y oclusion ambiental en bajo/medio no tendrás problema.
El tema es que para 200€ esta la 280x dual de saphire pero claro con 500w de fuente no lo veo claro. Yo creo que me quedaria con la 270x que es un pedazo de gráfica, y con lo que te sobra pus vas ahorrando para el cambio de lo demas en unos años.
apalizadorx escribió:sunlitandy tienes razón nunca se puede pretender vender algo al mismo precio que te ha costado, a excepción de que la hayas comprado a precio de oferta y luego el valor en el mercado de esa grafica este por encima de lo que te ha costado, ahora mismo la 7770 nueva esta entorno a los 90 euros, por lo tanto yo creo si esta en garantia por 60-70 euros se puede vender.

Yo mismo me compre la 7770 reacondicionada en pccom por 54 euros para tenerla con un q6600 de pc secundario y por menos de 60 euros no la vendo, obviamente si me puedo sacar 70 pues mejor que mejor.

Asustadillo no tengas prisa vendela por 60-70 euros, mirate alguna ofertilla de una gtx 660 o 7870 o 270x reacondionada por 130-140 euros y + un disco ssd y arreando, podras jugar a 1080p 30/45 fps en calidad alta con algun que otro filtro, y oclusion ambiental en bajo/medio no tendrás problema.

llebo un rato ojeando la 270x y la verdad es que llama la atencion haber si la consigo refurbished baratilla, y el ssd que el battlefield 4 es una tortura con las pantallas de carga jeje
Asustadillo escribió:
sunlitandy escribió:Me he perdido un poco.

no se a que vienen esos comentarios que no aportan nada y ademas sin saber.

1º no llevo ni 1 mes con la grafica, tiene su caja con sus envoltorios y demas.

2º en segunda mano: http://www.segundamano.es/componentes-e ... _sublevel1

3º en mil anuncios: http://www.milanuncios.com/tarjetas-graficas/7770.htm

4º en ebay: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40

en fin, alguno me puede recomendar alguna que pudiera conseguir por 200-220€ y se ciñe al tema por favor?

Te pido mis disculpas porque no sabia el tiempo de la gráfica. Ahí me he colado.

Aún así, es mejor siempre esperar que la vas a vender por menos, y luego llevarte una sorpresa XD

De todas formas, no pretendía entrar en disputa ni mucho menos. Solo era un comentario (creo que ha sonado con otro tono mas "malo" de lo que es), y yasta ;)

Yo voto por la 270X también, por cierto. Que fuente tienes?? Ya que no es lo mismo una de 500W genérica que 500W Corsair.
no pasa nada jeje

por suerte ya tengo esta noche 150€ xD y ya vi una 270x refurbished a 190 dolares (146€). la fuente es generica creo no lo se, la torre me costo 100€ con el q8200 6gb de ram y una hd 5450
Buff pues muy justillo las fuentes genéricas de 500W apenas dan 300W quizá tendrías que mirar una fuente. Lo normal seria que funcione pero no es lo recomendable.
Si la fuente es mala, lo mejor es la gtx 750 ti. Eso sí, de todas formas una 270x no la veo rendir al 100% en ese equipo.
te va a ir a un 80% como mucho la grafica esa, y los tiempos de carga seguirán siendo una tortura ya que yo creo que eso es del procesador mas que de la grafica
150€ para la grafica y con la venta de mi grafica actual + algo mas de dinero cambio de procesador, que os parece la idea?

por cierto me podeis ayudar a encontrar una 270x refurbished? he encontrado varias pero no se si las paginas son fiables, vosotros que estareis mas en estos temas, vi por ejemplo esta:

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814202050

pero nunca compre aqui
19 respuestas