).
u2rasengan escribió:El tema que me hace dudar es que ahora mismo tengo drivers de nvidia. No tendré conflictos a la hora de desinstalarlos y poner los nuevos no?
Y otra preguntilla, en cuanto a temas de ruído y fresca que tal las 7970? un abrazo y gracias cracks
ArKonte escribió:u2rasengan escribió:El tema que me hace dudar es que ahora mismo tengo drivers de nvidia. No tendré conflictos a la hora de desinstalarlos y poner los nuevos no?
Y otra preguntilla, en cuanto a temas de ruído y fresca que tal las 7970? un abrazo y gracias cracks
Antes de poner la nueva grafica desinstalas todos los drivers de nvidia luego pones la grafica y haces instalacion limpia.
. Así sólamente tienes que cambiar la gráfica y cuando tengas los drivers nvidia desinstalados conectas el monitor a la hd y puntoiKillerrr escribió:La 7970 claramente.
GTX 670 370€, HD 7970 que sería la equivalente a una 680 (en los benchmarks saca cerca 5 FPS menos que la 680 así que sería una especie de 670 ti) 350€, claro ganador HD 7970 además te viene con dos juegazos (Crysis 3 y Bioshok Infinite (este último NPI, nunca lo he jugado pero la gente habla muy bien de él)). Con OC se come a la 680 de referencia (450€)
Un saludo

(i por la info!) pazuzu77 escribió:Habiendo tenido ya la Gigabyte GTX 670 WF3 se mas o menos lo que será, pero prefiero esperar a ver los resultados con la GTX 680.
pazuzu77 escribió:Tengo pruebas con mi 7970 y ayer me llegó mi GTX 680, hoy terminaremos de aclarar lo que tanto se discute sobre una y otra.
Ranking Noticias3D Heaven Valley escribió:4) --> DJSolid --> 2195 - 52,5 - I5 2500K @ 4.60Ghz - GTX 670 @ 1397/7762 <--
8) --> pazuzu77 --> 2041 - 48.8 - i7 950 @ 4.0GHz HT - HD 7970 1200/1600 <--
u2rasengan escribió:Le tengo algo más de confianza a msi y asus y la direct cu que ha puesto wwwendigo atrás me llama mucho la verdad.
Tu q la has podido probar bien, es muy ruidosa la gb? Es que es algo que le doy bastante importancia jeje
wwwendigo escribió:pazuzu77 escribió:Habiendo tenido ya la Gigabyte GTX 670 WF3 se mas o menos lo que será, pero prefiero esperar a ver los resultados con la GTX 680.
Teniendo en cuenta tus malísimos resultados con la GTX670, y que ya "esperas" que te salga todo igualmente mal, no estás partiendo precisamente de un punto de vista imparcial para evaluarlas. Pero bueno, cada uno a lo suyo. Eso sí, si vas a comparar a la 7970 con dopaje a tope y voltaje, métele a la GTX 680 también lo mismo, o sea, sobrevoltaje también.![]()
Que ya he visto muchas veces (por otros lares) la burrada de comparar 7970 con 1,3v (1,3v en un chip de ese tamaño y de 28nm!!!!) y a las kepler ni tocarle un pelo, que vale que no se sube igual en el tema de los voltajes, pero poder, se puede (a unos bastante razonables para un empujón extra).
PD: Como vaya a tocarte otro chip "patapalo" con Kepler te ganas el premio al "Carlos Gafainz" de las gráficas, por lo menos con las nvidia, jajaja.
DJSoLiD escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-geforce-gtx670-gigabyte-oc-edition_1880222
Edito:Ranking Noticias3D Heaven Valley escribió:4) --> DJSolid --> 2195 - 52,5 - I5 2500K @ 4.60Ghz - GTX 670 @ 1397/7762 <--
8) --> pazuzu77 --> 2041 - 48.8 - i7 950 @ 4.0GHz HT - HD 7970 1200/1600 <--
Mi HD7970 GHZ edition saca 2100 mas o menos, luego a la tarde lo pruebo.
DJSoLiD escribió:No,claro que no me molesta. Y lo recalco,si la ghz subiese igual seria muy superior. Si voy camino del xfire...en vez del sli,que podria con la gtx. Pero me apetece cacharrear de narices...jajajajaj
Por cierto,me ha dado 2054...asi que muy parecida a la tuya!
Es mas,me gusta mas la gestion de colores de ati,se nota muchisimo cuando cambias de una a otra...la ati es como mas intensa!
Esta semana santa le dare caña a la grafica,por que todavia no la he podido ni trastear...entre los problemas de la fuente,los drivers,los formateos y demas...
Y que sigo mosqueado con los microtirones del starcraft2
!!! lo único es el ruido y demás que me hace pensar que quizás una msi lightning o una direct cu 2 sean mas silenciosas (pura tonteria mia vamos
)pazuzu77 escribió:Yo en mi caso, HD 7970 Dual-X
Voy a poner a la venta una 680....por si te interesa
u2rasengan escribió:Le tengo algo más de confianza a msi y asus y la direct cu que ha puesto wwwendigo atrás me llama mucho la verdad.
Tu q la has podido probar bien, es muy ruidosa la gb? Es que es algo que le doy bastante importancia jeje

DJSoLiD escribió:pazuzu77 escribió:Yo en mi caso, HD 7970 Dual-X
Voy a poner a la venta una 680....por si te interesa
Juer que rapido te la quitas...vuelves al rojo e?
Yo creo que tendre que cambiar la fuente para el xfire...tengo de 850w
DJSoLiD escribió:u2rasengan escribió:Le tengo algo más de confianza a msi y asus y la direct cu que ha puesto wwwendigo atrás me llama mucho la verdad.
La vapor x me ha dado 2054,pero con el oc del micro a 4,4
Sonoridad? Yo juego con cascos,pero no es muy ruidosa. Lo era mas la 5850,la 7970 y la 560gtx.
Tambien hay que decir que depende lo que hagas,y la ventilacion...por que yo mi caja es muy fresquita y los ventiladores de la grafica no pasan del 60%
Para mi no es sonora,wwwendigo te podra decir...pero me parece que no hay muchas gtx670 que esten a la altura de la mia. Pazuzu te confirmara que su gtx670 le dio un oc malisimo.
Se que la mia igual es un pelin cara,pero te aseguras una grafica con un oc bestial,a la altura de poquitas
360 nat vende una asus directcu, y creo que no llega a los 1300
Y aún así, ya me dirás, los mismos resultados prácticamente (por supuesto no en los juegos más descaradamente manipulados por Gaming Evolved). Eso sí, un resultado de Valley bastante malérrimo, ya que mi GTX 670 ediiton mierdiboost hace 40 fps justos en el perfil extremeHD. Sí, la que no pasa de 1058 por sí sola. A ver si no has limpiado bien los drivers.... u2rasengan escribió:Una pregunta, la MSI 670 lightning que tal la veis?
Me da miedo pillarme una 670 y en un año no poder mover las cosas al máximo (quiero al menos que me dure un par de añitos jeje), por eso tanteo una 680 o una 7970... pero ya es un precio más elevado (hablando de una 680)
DJSoLiD escribió:Jajajajajaja
Te lo hemos puesto complicado e??
Pazuzu,que boost te da?acuerdate de pasarme un heaven valley??

pazuzu77 escribió:Mira wwwendigo yo paso los juegos que tengo, si no los tengo no me interesa como rinde una u otra, creo que es lógico, no?
De mi lista de Steam son lo más sensatos de pasar, no voy a meter ningún juego que de chorrocientos fps, para qué, eso es absurdo.
Ya he dejado claro que no me mueve ningún color, no al igual que a tí, que parece que si no sale verde, no quedas satisfecho.
Y siempre formateo incluso al cambiar entre diferentes gráficas de misma serie, o de que vas a venir ahora tú aquí, a decirme como tengo que instalar una gráfica y hacer ver que tengo poco conocimiento?
Creo que estas muy equivocado conmigo.
pazuzu77 escribió:El i7 950 es más que suficiente, que tambien he tenido 2500k/3570k y se que equipos me monto, lo que deberías saber ya es que una 670 no dista mucho de una 680 y según gpu-z, su boost es 1059, pero todos sabemos que no es así, si no que meten más frecuencias, o dices que tu boost máximo es 1058?
Tambien diste mucha caña sobre el voltaje y consumo de las HD y esta GTX viene con más voltaje que la 7970 y consumen prácticamente igual.
Si no tengo un juego, no puedo pasarlo es así de simple, yo solo compro juegos por Steam, podría tenerlos patapalo, pero eso no va conmigo, por eso repito que los juegos son los que tengo.
Que por cierto los Crysis menos el 3 siempre los ha patrocinado Nvidia y SIEMPRE han ido mejor con AMD
Los resultados son los que se ven y el que no quiera verlo, es cosa suya, cualquiera con una 7970 o 680 puede corroborar que esos datos son reales, ni bajos ni altos ni nada, es lo que hay y que como siempre he dicho, la HD 7970 por 359€ no tiene rival y al que le escueza que se rasque.
Aún estoy esperando a dazz en n3d que dice cosas muy parecidas a las tuyas....
No se de que te extrañas cuando una 680 solo le saca un 5% a una 670

pazuzu77 escribió:wwwendigo que es lo que hay no le des mas vueltas muchacho de una 670 con Oc a una GTX 680 de stock no hay apenas diferencia, salvo en el precio.
El 5% de mejora no es en el Valley, es en global y todos sabemos que si una 670 tiene unos clocks más altos que una 680 se la lleva por delante, no se que quieres demostrar ahora, que esto se sabe de hace mucho ya.
Y que 2 fps en Valley Extreme HD son 2 fps eh? que se necesitan casi 100mhz para conseguir 2 fps en extremhd
Y que yo no soy el único que te lo dice, que para tí AMD nunca esta delante y esta vez lo está, quieras tú o no quieras y por menos dinero.
La gente deja de postear por cosas como estas y es normal....