cambiar gtx 460 oc gygabyte (dudas y comentarios de recomendacion)

hola buenas.
tengo una duda. tengo una gtx 460 OC de gygabyte. (frecuencias de origen 715/1400/3600) algo subidas por mi. la verdad que es una pasada. fresca y silenciosa con los ventiladores al 100% siempre los tengo. pero en algunos juegos ya me van dando tirones, y no se si puedo o merece la pena hacer un sli. mi placa es la H55 udh3 de gygabyte. un puerto pci express a 16x y el otro a 4x. ademas el de 4x lo tengo ocupado por una tarjeta de sonido soundblaster fatalyty. la fuente que tengo la cambie y puse una corsair gs700. tengo un i7 870 (actualmente con frencuencias de stock) pero suelo tenerlo a 3,6 o 4 ghz. y 8gb de ram ddr3 a 1333 (actualmente)kingston hyperx. el caso es que la gtx 460 esta ahora a buen precio y queria saber si merece la pena pillar otra (si la aprovecharia como es debido mi placa), y cambiarla por una gtx 560 super overclock o ya la gtx 570 de msi twin frozr. esa lo que pasa es que se va de precio bastante. lo suyo seria una gtx 570 y la que me gusta es la de msi pero cualquier ensamblador se me escapa un poco de precio. la gtx 560 si la he visto mas baratilla. ahora quiero esperar a la nueva plataforma de intel y cambiar de procesador y de placa, para en un futuro si quiero hacer el sli poder (por eso comento que ahora no se si el sli se aprovecharia con esta placa, me la compre pensando en la gtx 460 nada mas).por cierto la caja que tengo es una noz coolbay devil con el ventilador lateral, pero cerrada va peor que abierta casi. tambien aprovecho para comentar si merece la pena o no cambiar de caja. tengo en mente la HAFX y la de bmw que parece que es grande y resistente, pero si hay alguna del presupuesto de la hafx o menor que merezca la pena a cambio de la que tengo mejor.
que me recomendais, esperarme o pillarme otra gtx 460 o alguna serie nueva?.
un saludo y gracias a todos por leer este toston
EDITO: tengo una gtx 260OC de gygabte en venta en este foro, pero creo que no mereceria la pena ponersela para lo que consume y lo que me daria, supongoq ue mejor el sli.
Lo primero es que esa placa NO admite SLI pq sólo tiene un puerto 16x así que lamentándolo mucho olvídate de esa opción. Si piensas en un futuro no muy lejano, digamos unos 6 meses, cambiar de plataforma mejor espérate, ahorra y haces un equipo equilibrado con una gráfica potente, si ese futuro se va a más de digamos 6 meses y la economía te lo permite intenta encontrar una 570 baratilla y dirás adiós a esos tirones :cool:
quimico2008 escribió:Lo primero es que esa placa NO admite SLI pq sólo tiene un puerto 16x así que lamentándolo mucho olvídate de esa opción. Si piensas en un futuro no muy lejano, digamos unos 6 meses, cambiar de plataforma mejor espérate, ahorra y haces un equipo equilibrado con una gráfica potente, si ese futuro se va a más de digamos 6 meses y la economía te lo permite intenta encontrar una 570 baratilla y dirás adiós a esos tirones :cool:

gracias por contestar.
eso me pensaba, que no podria el sli (que ahora era la mejor opcion calidad precio). pues creo que me esperare a ver si sale la nueva plataforma de intel, y cambio el procesador, grafica, y placa, y sigo tirando.
muchas gracias y un saludo compañero
yo personalmente me dejaría de sli, vendería la gtx 260OC y me pillaría la gtx 570 poniendo la gtx 460 para físicas en la ranura pci-ex x4, la soundblaster fatalyty puedes ponerla en una ranura pci-ex de x1 que seguro que tu placa tiene de sobras, aunque no se que modelo es.

también puedes pasar de todo y aguantar con la gtx 460, esperarte 3 meses mas hasta que pongan a la venta la próxima serie de gráficas y si te interesa la compras o sino pillas la gtx 570 que habrá bajado de precio seguro.

tu decides, saludos.
Kin escribió:yo personalmente me dejaría de sli, vendería la gtx 260OC y me pillaría la gtx 570 poniendo la gtx 460 para físicas en la ranura pci-ex x4, la soundblaster fatalyty puedes ponerla en una ranura pci-ex de x1 que seguro que tu placa tiene de sobras, aunque no se que modelo es.

también puedes pasar de todo y aguantar con la gtx 460, esperarte 3 meses mas hasta que pongan a la venta la próxima serie de gráficas y si te interesa la compras o sino pillas la gtx 570 que habrá bajado de precio seguro.

tu decides, saludos.

es otra opcion. esperar a que salga la nueva serie (sabeis cuando aproximadamente?), y si me interesa la nueva serie pillar una y si no una gtx 570 o 580 si la bajan de precio. esta placa parece que solo va bien con una grafica, parece que lo demas es desperdiciar rendimiento.
uns aludo
4 respuestas