Cambiar gráfica

Buenas mi equipo es este:
Intel Core i7-6700 3.40GHz Skylake Socket 1151 Box
Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3 Socket 1151
G.Skill RipJaws 4 DDR4 16GB (4x 4GB 2800 MHz) CL16 - Memoria RAM
Samsung 850 EVO Basic - 250GB SATA3 - Disco Duro SSD
Fuente Alimentación Cooler Master G700 700 W 80+ Bronce
Disipador CPU Raijintek Rhea 92mm
Asus DRW-24F1MT DVD 24X Soporta M-DISC Negra - Grabadora
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB DDR5
Caja Gaming Aerocool X WARRIOR RED Roja
NOX CoolFan Led Rojo - Ventilador 12 cm
Creéis que merece la pena cambiar de gráfica?
Actualmente juego al bf1 y al ponerlo ultra no me va fino... eso si en 1920x1080.
Que me recomendáis?
Si vas a cambiar de gráfica, mínimo ir a por una 1070 para que merezca la pena. O incluso una 980Ti de segunda zarpa, irse a la actual gama media ganarás en rendimiento pero no como para gastarse 200-300 euros.
Yo tengo un pc muy parecido al tuyo. La gráfica es la misma, pero quiero llegar a los 2k 60fps, y por lo que llevo investigado, una gtx1070 es la ideal.
Lapido escribió:Yo tengo un pc muy parecido al tuyo. La gráfica es la misma, pero quiero llegar a los 2k 60fps, y por lo que llevo investigado, una gtx1070 es la ideal.

No entiendo el porque me da bajones de fps en el batlefield 1 en ultra....
Exilon escribió:
Lapido escribió:Yo tengo un pc muy parecido al tuyo. La gráfica es la misma, pero quiero llegar a los 2k 60fps, y por lo que llevo investigado, una gtx1070 es la ideal.

No entiendo el porque me da bajones de fps en el batlefield 1 en ultra....

Yo me he encontrado, que con esta gráfica, en algunos juegos, a 1080p en ultra, no llega a los 60fps estables. Creo que es el techo de la gráfica. Eso si, sin OC
...
Editado por metalgear. Razón: Cv
Compara con videos de youtube y esa grafica a ver si teneis resultados similares, no vaya a ser otro problema el que te de el "bajo" rendimiento.

El bf1 es un juego muy bien optimizado y deberia ir muy fluido con la gtx970.

Puedes cambiarla por una gtx1070 para asegurarte fluidez a esa resolucion, pero teniendo la que tienes quizas te merezca mas la pena esperar a las nuevas hornadas de nvidia o amd.
@Exilon Yo tenia la GTX 970 y sin mayor problemas en BF1 hasta que actualice los drivers, por cierto utiliza DX11 el 12 da problemas.
Lo solucione pasando DDU e instalando una version anterior de drivers, Windows 10 con su ultima actualizacion también me provoco problemas en BF1
Yo en vídeos de youtube he encontrado resultados similares a los míos.
En al Bf1 ni idea por que no lo tengo. Aún así, parece que los 60fps deberían de ser estables: https://www.youtube.com/watch?v=YPIt3DSmjYw
A la altura a la que estamos, yo me esperaría a la nueva serie de Nvidia. O eso o 1070 o 1080 de segunda mano, claro.
Puede ser que sea por usar windows 7?
@Exilon Haber empezado por ahí, pues seguramente, que haces utilizando a estas alturas Windows 7 y mas para jugar.
@Exilon Pasate a windows 10. Va mejor.
@Exilon A no ser que sea un ordenador para ofimática o juegos viejos, no tiene mucho sentido seguirse quedando en windows 7. Pásate al 10 que tienes keys originales por 5 euros.
Mayban36 escribió:@Exilon A no ser que sea un ordenador para ofimática o juegos viejos, no tiene mucho sentido seguirse quedando en windows 7. Pásate al 10 que tienes keys originales por 5 euros.

No jodas, ¿dónde?
Blytk escribió:
Mayban36 escribió:@Exilon A no ser que sea un ordenador para ofimática o juegos viejos, no tiene mucho sentido seguirse quedando en windows 7. Pásate al 10 que tienes keys originales por 5 euros.

No jodas, ¿dónde?

en Ebay, busca Windows 10 y tienes mil anuncios.
Puedes actualizar de forma gratuita 7 a 10, busca por YouTube, de forma oficial
16 respuestas