Cambiar grafica

Hola, desde hace una semanas, cuando juego en el PC, a veces el juego va a tirones. Solo son microtirones, a veces un poco más pronunciados pero bueno. Cuando pega un par de tirones seguidos, el sonido se empieza a distorsionar, y se oye fatal, molesta mucho, y sobretodo desconcentra, porque si no oyes bien el motor del coche, es muy dificil jugar.
He llegado a la conclusion de que la tarjeta ya no me vale para jugar, antes, para jugar a iRacing la minima gráfica era la Nvidia 6600 GS, a día de hoy la mínima es 7800 GS, y yo tengo una 7300 GS, así que he pensado en poner una 9600 GT, creo que no tendré problemas ya que tampoco es una tarjeta relativamente nueva.

Los requisitos minimos creo que los cumplo, el unico que tengo dudas es el de Placa Base PCI Express con ranura para graficos x16.
En el panel de control Nvidia pone "Bus PCI Express x16" así que doy por hecho que puedo poner esa tarjeta en mi equipo.

A ver si algun entendido me puede dar algun opinion y/o consejo

Saludos
En principio debería ir sin problema, lo máximo que te puede pasar creo es que si no es 16x funcione a menor velocidad pero lo mejor sería que indicaras tu modelo de placa base.
TuPie escribió:En principio debería ir sin problema, lo máximo que te puede pasar creo es que si no es 16x funcione a menor velocidad pero lo mejor sería que indicaras tu modelo de placa base.

Creo que si que tengo x16, ahora mismo no se el modelo, abri un día el PC y no consegui ver el nombre de la placa, lo que si que se es que es ASUS, tengo por ahí un CD de ASUS , ¿puede que sea el de la placa base?
No se que precio tendrá la tarjeta, pero en una tienda cerca de aqui, la tienen ¿algun idea de lo que puede costar?
Otra cosa, ¿habrá bastante cambio a la hora de jugar? Tampoco soy exigente en el tema gráfico.

Puede que la fuente ande un poco justa, pero bueno, lo que más me urge es la tarjeta.
mejor seria que comentaras cuanto tienes pensado gastarte y el resto de tu equipo por que esa 9600gt que te quieres pillar tiene mas años que la tos.
PERCHE escribió:mejor seria que comentaras cuanto tienes pensado gastarte y el resto de tu equipo por que esa 9600gt que te quieres pillar tiene mas años que la tos.

Hombre, por presupuesto puedo pillarme un PC para jugar, pero hasta que no tenga cierta estabilidad económica, paso de compramre uno nuevo, de momento me vale con actualizar la gráfica, tengo una Nvidia 7300 GS de hace 5 o 6 años, así que tampoco lo tengo dificil, cualquier tarjeta medianamente moderna es 40 veces mejor que la que tengo.
ya pero es que una 9600 gt es como 4 generaciones de nvidia mas vieja que las que se van a poner a la venta en breve, vamos que es como si un concesinario peugeot te vendiera un 205
PERCHE escribió:ya pero es que una 9600 gt es como 4 generaciones de nvidia mas vieja que las que se van a poner a la venta en breve, vamos que es como si un concesinario peugeot te vendiera un 205

Lo se, pero he hablado con gente que la tiene y en iRacing me puede dar (segun los ajustes gráficos) entre 80-85 FPS, y para mí eso es suficiente.
Depende en cuanto te salga de precio esa tarjeta. (por que nueva lo dudo, será de segunda mano)
Darumo escribió:Depende en cuanto te salga de precio esa tarjeta. (por que nueva lo dudo, será de segunda mano)

Hay una tienda aqui cerca de mi casa que recuerdo tenía la caja en una de las vitrinas, soy medio colega de uno de los de la tienda así que me acercaré a preguntarle a ver si la tiene o lo que hay en la vitrina es solo la caja. :p ¿cual podría ser su precio?
Hombre, yo me tiraría de la moto un poco. Yo por 160 me he conseguido la gtx560 TI OC de MSI, y la verdad, es que va genial, y tendrías grafica para rato, en comparación con la 9600. Pero vamos, si no va a usar otros juegos más exigentes, entonces pillate esa, si te sale barata claro.
TuPie escribió:En principio debería ir sin problema, lo máximo que te puede pasar creo es que si no es 16x funcione a menor velocidad pero lo mejor sería que indicaras tu modelo de placa base.

No se el modelo de la placa base, se que es ASUS.
Mi PC es una patatilla pero me vale.
AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 4800+
2.51 Ghz 2 GB RAM

Una duda, ayer saqué la tarejta, y ponía en una etiqueta, "256 MB DDR2", pero cuando voy al panel de Nvidia, pone que la tarjeta tiene 512MB :-?
Creo que se el motivo, pero quiero ratificarlo con algun entendido. :)
Bueno, para salir del paso voy a pillar la G210, que aunque es normalilla, me servirá para poder seguir jugando hasta que me haga con un PC nuevo.
Tambien había pensado en ésta, que no es demasiado cara, pero no se si tendría que cambiar la fuente,. [agggtt]
http://www.dynos.es/vga-nvidia-g-force- ... escripcion
11 respuestas