Cambiar Gráfica y fuente en mi Ordenata

Bueno, tengo un pentium4 a 3.0 Ghz, con una porquera de placa y 1 Gb de ram xD. El caso es que le quiero cambiar de gráfica... actualmente tengo una X700 pero lo que quiero es jugar a los juegos de ultima generacion mas que decentemente. Con el ordenador actual, que tiene 2 x 512 ddr 400, querria ponerle otras dos mas de 512 de 400, aqui querria que me recomendarais algunas y algunos precios. Luego en la gráfica, estaba pensando en una 8600 gt de 256 ddr3 o 512 ddr2, siendo mejor la 1º por su memoria ddr3, pero por algo mas mejor me pillaré la HD 3850 de ati. Lo que ocurre es que no tengo ni idea de que fuente pillarme para poder tener esa gráfica, ya que es logico que mi fuente actual posiblemente... bueno mejor dicho, fijo que no aguanta esa tarjeta xD.

Bueno, espero consejos y como actualizar de la mejor forma posible mi PC, no os paseis por que para ponerlo empepinado me monto uno nuevo y queda mejor xD. Asi que solo modificaciones decentes y precios baratos. ^^

Saludos y gracias.
La Ati 3850 pide unos 30 amperios en la linea de +12v, la 8600gt alrededor de 22.

Yo te recomiendo las Corsair o las Seasonic, por ejemplo la corsair vx450 que te da 33a te vendría al pelo y cuesta alrededor de 60-75€. Saludos!
Viendo tu equipo, meter ahi una 3850 te haria un cuello de botella bastante grande.
La placa tiene pci-x?
Sobre la fuente por unos 40€ tienes la gigabyte orb 460w con pfc activo, que por ese precio es una pasada
Si, tiene pci express x16 asi que en compatibilidad de la tarjeta con placa, no problem, sobre lo del cuello de botella si es mas que probable, pero la verdad es que viendo, cambiando, ram, fuente y grafica me sale casi 200, montarme uno nuevo conservando lo aprovechable y siendo un ordenador bastante potente ronda los 400, creo que merece mas la pena lo 2º.
3 respuestas