CAMBIAR GRAFICA URGENTE!

Hola, vereis tengo un amigo que tiene esta configuracion: ( PC premontado ... -_- )
CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz
RAM: 4 GB
Placa Base: MSI Boston xDDD
Fuente de Alimentacion: Liteon de 300W ... generica xD

- La tarjeta grafica que tiene ahora es una Intel que le biene integrada en la placa base y a el le gustaria poder jugar a algo almenos ... el CS Source le funciona de PM, pero quiere poner el Fallout 3 y tal y no puede y le gustaria ponerse la mejor rgafica que acepte esa configuracion.

PERO:

- Que no aga cuello de botella, ni tenga de hacer OC a la CPU para que le vaya mejor ni nada.
- Si se tiene de cambiar la fuente de alimentacion tambien recomendar una o algo.

Salu2 y muchisimas gracias! ;)
si tiene ranuras pci una 4670 le iria bien pero esa fuente es una bomba, po una de ocz aunque sea de 400w
si tiene ranuras agp que recomiende otro que no se me ocurren
Yo de primeras pondria esto:

Grafica: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... PCI_E.html

Fuente:
http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXST ... DULAR.html

Con eso el Fallout le irá bastante bien, si prefiere algo mas barato y no le importa bajar un poco las graficos, la 4670 o 4770 le vendra mejor.

Pero eso si, que diga presuspuesto que se piensa gastar.
Se puede gastar maximo unos 140€ / 150€ entre grafica y fuente de alimentacion, asi que como lo veis?? tiene una 23 pulgadas de pantalla ;).
Salu2!
agc77 escribió:Se puede gastar maximo unos 140€ / 150€ entre grafica y fuente de alimentacion, asi que como lo veis?? tiene una 23 pulgadas de pantalla ;).
Salu2!

Pues lo que te he puesto arriba, si la ranura es AGP, ponle esta

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... 2_AGP.html
Pues lo que te he puesto arriba, si la ranura es AGP, ponle esta

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... 2_AGP.html

La placa Base lleva ranura PCI-E asi que le pondria lo que me as dicho de la configuracion de arriba ok ;)
Salu2 y gracias! ^^
me parece mucho una 4850, como mucho una 4770
KBM escribió:me parece mucho una 4850, como mucho una 4770

Estoy de acuerdo, que con la 4850 tendra cuello de botella y total sera desperdiciar potencia...
Mucho cuello de botella no le hara a no ser que el juego tire bastante de procesador, pero si no le importa jugar con resoluciones medias, algunas altas, no le tiene porque hacer cuello de botella
Scrible escribió:Mucho cuello de botella no le hara a no ser que el juego tire bastante de procesador, pero si no le importa jugar con resoluciones medias, algunas altas, no le tiene porque hacer cuello de botella

agc77 escribió:Hola, vereis tengo un amigo que tiene esta configuracion: ( PC premontado ... -_- )

- La tarjeta grafica que tiene ahora es una Intel que le biene integrada en la placa base y a el le gustaria poder jugar a algo almenos ... el CS Source le funciona de PM, pero quiere poner el Fallout 3 y tal y no puede y le gustaria ponerse la mejor rgafica que acepte esa configuracion.

PERO:

- Que no aga cuello de botella, ni tenga de hacer OC a la CPU para que le vaya mejor ni nada.
- Si se tiene de cambiar la fuente de alimentacion tambien recomendar una o algo.

KBM escribió:
Scrible escribió:Mucho cuello de botella no le hara a no ser que el juego tire bastante de procesador, pero si no le importa jugar con resoluciones medias, algunas altas, no le tiene porque hacer cuello de botella

agc77 escribió:Hola, vereis tengo un amigo que tiene esta configuracion: ( PC premontado ... -_- )

PERO:

Lo habia leido, no hace falta que me lo subrayes, pero sigo diciendo que no notara el cuello de botella
Scrible escribió:
KBM escribió:

PERO:

Lo habia leido, no hace falta que me lo subrayes, pero sigo diciendo que no notara el cuello de botella

Si que le va a hacer cuello de botella como decis vosotros, pero no mucho, mi opinion es que con una 4770 le haria la misma función por menos dinero, pero si algun dia hace un OC al procesador le vendrá mejor una grafica mas potente.
11 respuestas