cambiar grafica por una nueva?? ayuda

Buenas,tengo una 8800 ultra, pero la conecto y pita 3 veces y no se ve nada. no tengo garantia. la amrca es gigabyte, se puede enviar la grafica y que te den otra??? o tengo que dar dinero tambien a cambio de una nueva??

salu2
vergil escribió:no tengo garantia. la marca es gigabyte, se puede enviar la grafica y que te den otra??? o tengo que dar dinero tambien a cambio de una nueva??

Si no tienes garantía lo que te van a dar es las gracias por tener que comprar otra...
Como te la van a regalar?

Si los 3 pitidos son uno largo y dos cortos, está muerta del todo o la gráfica o el puerto pci-e.

Saludos
elrocho escribió:
vergil escribió:no tengo garantia. la marca es gigabyte, se puede enviar la grafica y que te den otra??? o tengo que dar dinero tambien a cambio de una nueva??

Si no tienes garantía lo que te van a dar es las gracias por tener que comprar otra...
Como te la van a regalar?

Si los 3 pitidos son uno largo y dos cortos, está muerta del todo o la gráfica o el puerto pci-e.

Saludos

pos va a ser que son uno largo y 2 cortos.....pos muerta muerta no???? xDDDD

pos gracias :D
Ya te digo, o la gráfica o el conector.
Intenta pincharla en otro pc o conseguir una gráfica para probar antes que gastarte dinero no sea que sea la placa y no la gráfica.

Saludos
3 respuestas