Cambiar gráfica o esperar a nuevo ordenador

Hola a todos, mi consulta es saber si vale la pena cambiar de grafica ahora o esperar a cambiarme a cuando me compre ordenador nuevo,lo cual puede pasar todavia un año más. El monitor que uso es de 17", con lo que no paso de 1280x1024. Este es mi ordenador actual. No tengo quejas del rendimiento de la tarjeta, pero me gustaria ver orientaciones para los entendidos. Este es mi ordenador:

Placa base: Asus P5KR
CPU: Intel Quad Q6600 2,4Ghz
RAM: DDR2 3 Gigas
Grafica: Ati HD 5750 1giga
Si es para jugar a esa resolucion puedes aguantar perfectamente un año con la que tienes.

Aunque tal y como estan los precios hoy en dia, un monitor de 22" y una gtx560ti por unos 400 euros y a disfrutar xD
Juego a esta resolucion por que es el monitor que tengo, y tampoco necesito algo mas grande, a parte por espacio. Me gusta jugar con el ordenador, aunque le doy mas a la xbox 360. Todos disfrutamos de buenos graficos, pero tengo entendido que con la potencia de las tarjetas hoy en dia, esta resolucion la mueven como dada, ya que se trabaja mas en full hd. Asi que seguire ese consejo y aguantare un tiempo mas hasta cambiarme de ordenador. QUe ya tiene 4 años.
Tienes un ordenador majete.

Perfectamente podrias poner una hd6870 y notar una diferencia brutal, pero claro a esa resolucion... quizas no se aproveche demasiado.

En todo caso, prueba a hacer oc al micro, quizas con eso sea suficiente mejora para esa resolucion.
3 respuestas