Cambiar gráfica en portátil

Feliz navidad foro!!

Se que es una pregunta un tanto chorra, pero bueno, creo que en mi portátil si que se puede, lo que no se es si se puede poner cualquier gráfica.

Tengo el portátil de la firma (Dell Inspiron 1520), por Internet ya he leído sobre el tema y por lo que comentan la gráfica que tengo es la mas potente que se le puede instalar. Mi pregunta es, ¿por que? Quiero decir, el formato de las gráficas no es estándar? Es por problemas de disipación de calor? Potencia que requieren?

Estaba pensando en cambiarla por una nVidia GTX560M para darle un poquito de vidilla, ya que últimamente es el único Pc al que tengo acceso y lo utilizo bastante para jugar (la 8600M GT ya se queda un tanto corta...)

A ver si alguien me puede iluminar sobre el tema!! Esta semana me debería llegar un T9500 para ponérselo así que ya que me toca abrir el portátil echaré un vistazo a ver como esta el asunto...
Compatibilidad con placa/bios....

Por cierto, de donde has sacado una t9500? estoy interesado en pillar una xD
jota-ele256 escribió:Compatibilidad con placa/bios....

Por cierto, de donde has sacado una t9500? estoy interesado en pillar una xD

eBay es tu amigo :p a mi se supone que me llega hoy...pero de momento no tengo señales de el...

A que te refieres con compatibilidad placa/bios? Este portátil tiene su puerto PCIe para insertar la tarjeta, pero en otro lado ya me han confirmado que la 8600Gt es lo más potente que se le puede poner...pero todavía no se si es un problema de espacio, de compatibilidad o de problemas de consumo y disipación...

Update: Vale, investigando he visto que la 8600M GT que lleva se conecta a un socket (que no se muy bien como llamarlo...) MXM-II. Esto quiere decir que cualquier tarjeta con el mismo formato me vale? Lo digo porque una 9600M GT también lleva el mismo formato...lo que no se es el rendimiento que podría ganar!!
2 respuestas