Cambiar GPU Nvidia.Targeta con manchas como de grasilla.

Hola,para cambiar de una gpu nvidia a otra superior se recomienda usar el DDU para eliminar drivers o no es necesario?
¿O algún otro método quizás?
Gracias
@hedtrip No suele hacer falta, pero si ves que te va mal, pues usas ddu, aunque yo lo usaría de antemano, y me quitaría de lios, que no se tarda nada.
jlljmansilla escribió:@hedtrip No suele hacer falta, pero si ves que te va mal, pues usas ddu, aunque yo lo usaría de antemano, y me quitaría de lios, que no se tarda nada.


Gracias!
Aprovecho para preguntarte si esta mancha es....bueno normal seguro que no,si es como para descambiarla.
Acaba de salir de su caja y es nueva:

Imagen
@hedtrip no es indispensable el uso de DDU o software similar, simplemente es LO MAS RECOMENDABLE, ya que el asistente de instalacion/desinstalacion de windows suele dejar basura [archivos y carpetas huerfanos, llaves y claves huerfanas o mal vinculadas en el registro de windows, etc.] la cual puede interferir con el controlador nuevo. De esta manera software como DDU y similares [rtg|amd, intel y nvidia suelen poner su software uninstall] revisara que no quede nada de las configuracionmes y archivos, claves, etc-etc. del controlador anterior, asi al instalar el controlador nuevo estaras seguro de que solo se usaran sus configuraciones.


.La mancha no es normal, puede ser alguna mancha de lubricante del ventilador, o alguna mancha de la banda transportadora de la fabrica y al final cuando se va a empacar la tarjeta. Pues si seria mejor la cambiaras.


.
@TRASTARO

Estupendo gracias por todo!
Y joer que mala suerte
Yo soy de la opinión del compañero Trastaro, y cuando compro algo nuevo, llama me maniático, me gusta que este nuevo, sin imperfecciones, ya que lo pago como tal.
@jlljmansilla
Cierto,sobretodo si te gastas alrededor de 600 pavos no estás para tonterías. [mad]
6 respuestas