[Jun] escribió:Hola, en mi opinión no merece la pena, y me parece que los bench afirman esa postura
http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-980 ... ce-GTX-970
Quizá si no tuvieras que invertir ninguna cantidad, o esta fuera muy escasa (20/25€), podría plantearse. A nivel particular me quedaría con la GTX 970 G1, además las nuevas Pascal en principio aparecerán en Marzo/Abril de 2016 (ya llevan un mes testeandose), supongo que todas las tarjetas actuales bajaran de precio, y una GTX 970 es más que suficiente para jugar los próximos meses.
Creo que el 'problema', al menos con los juegos actuales, es que la superioridad de GTX 980 en gran parte es sobre el papel, no se materializa del todo en el rendimiento.
Un saludo
edy 00116 escribió:por 30€ no se a que estas esperando.
pucheros escribió:edy 00116 escribió:por 30€ no se a que estas esperando.
Pues que mi gráfica la compre hace 1 mes, tiene 2 meses de garantía aún y huele a nueva xD; mientras la otra ya tiene como 10 meses de uso y el que me hace el cambio solo me da un par de dias de garantia ._., por eso estoy tan indeciso x.x
pucheros escribió:Bueno sere breve, se me da la oportunidad de cambiar mi 970 g1 gaming con un mes de uso por una Msi Gaming gtx 980 con cerca de 10 meses de uso, en el cambio tendria que encimar alguito de dinero pero lo que me pregunto es si valdra la pena y notare alguna diferencia, tengo mi 970 a 1494Mhz y supongo que la 980 tambien llegara a esa frecuencia porque la mayoria de maxwell llegan a eso normalmente (1.500Mhz). Me entro el gusanillo de cambiarla al ver este video, que segun lo que se ve a la misma frecuencia la diferencia entra la 970 y 980 seria de hasta 15-20fps dependiendo el juego, sera esto cierto?
https://youtu.be/c3mt4CpBNe0
Valdra la pena hacer el cambio? de verdad a la misma frecuencia la diferencia seran 15-20fps como se ve en el video?
PD: La verdad esos fps extra los usaria mas que todo para usar DSR a 1440P que me parece que se ve mejor y consume menos que el MSAA, y para mantener los 60fps en juegos que me bajan hasta los 50, esa es otra de las razones por las que me llamaria, pero si resulta que el video es falso y la diferencia no es tanta... Es que hasta donde habia escuchado la diferencia no eran mas de 10fps.
andapinchao escribió:Eso es algo que no entiendo de Colombia, dan 1 semana de garantía, un mes, a lo mucho 1 año siendo nuevo. Por eso no compro movidas informaticas aqui aunque en el tema precios este igual o algo menos caro que España.
En el tema del cambio.. hasta 150000 pesos pagaba como mucho por la operación pero si conozco el tipo y se que no me va a tumbar.