Cambiar Galaxy S9 por Xiaomi Mi9T

Buenos días a todos

Creo este hilo para consultaros un posible cambio que tengo en mente. Quiero vender mi Samsung Galaxy S9 de 64 GB para comprar un Xiaomi 9T, el Samsung va perfecto, ni un solo fallo y todo fluido, pero ya estoy cansado del mismo movil y el 9T es un dispositivo que me llama la atención.

Tengo la duda de si al hacer este cambio, estoy dando un paso atrás en cuanto a rendimiento y experiencia general de uso ¿Vosotros que opináis?

Un saludo desde Sevilla
Lo he estado siguiendo durante estos ultimos meses y pienso que, hablando de hardware, solo mejorarías en batería, todo lo demás en principio es mejor el samsung.
No entro en software porque eso ya es cosa de cada uno.
Vete a un mediamarkt o tienda xiaomi si tienes alguna cerca y lo ves por ti mismo, creo que es lo mejor.

Un saludo!
yo acabo de pasar de un LG G6 a un MI9T y no puedo estar más contento

(siemrpe he tenido una regla personal y es, no gastar mas de 300eur or 300£ en un teléfono y no he podido elegir mejor

:)
Yo también tengo el mi9t desde que lo lanzaron en España y estoy contentísimo con el.

Eso sí, a priori como te ha comentado el compañero el Samsung S9 es mejor en todo al Xiaomi excepto en batería. Otra cosa es el diseño de cada uno
Vas a pasar de un gama alta a un gama media, buen gama media, sí, pero gama media al fin y al cabo. Sinceramente, yo no haría el cambio.
Si te vale como ejemplo, Mi 8 128GB y S9+ 64GB y ni de coña vuelvo al MI 8 a no ser por obligación, solo ver la pantalla y ya notas una gran diferencia.
Pero como te han dicho ve a una tienda y pide que te muestren uno.
Yo desde luego no lo sustituiría. pero la decisión es tuya.
5 respuestas