En mi caso me quedaría también con el FX más bien de cara al futuro para DX12, Vulkan... a ver si terminan de asentarse de una vez. Luego claro, todo dependerá de las necesidades del OP del hilo, lo antes comentado es más una preferencia personal, otro gallo hubiera cantado si fuera un 2600k y placa más decente que la que le ofrecen y si encima no tiene queja del FX...
Con mi Thuban (Phenom II x6 1090t
@3.9Ghz) y una Radeon HD 7970 a GHZ y undervolt estoy probando desde hace poco DOOM con Vulkan y es que no he visto nada igual desde hace muchos años, una pasada vamos, apoteósico el poder usar un hard de hace unos 5/6 años y dar el rendimiento que da. El buen hacer y molestarse en ello.
Aunque
@KailKatarn @paconan y otros muchos compañeros que andamos por el foro habrán probado si no en Thubans, en FX con Radeons (como en mi caso) o GTX, ya de hace tiempo y saben lo que hay.
Kail, como ya te dije que cuando probara te comentaba más o menos, aunque sabes de sobra lo que hay.
Thuban a 3.9+7970 a GHZ+8GB RAM a 768p y todo en ULTRA con FXAA simple= entre los 100/120 frames con algunos bajones a 9x en zonas de mayor carga.
A 1080p (VSR) y todo en ULTRA con FXAA simple= entre los 90/120 frames con algunos bajones a 7x en zonas de mayor carga.
Vamos que no veía algo así desde hace bastante tiempo, o al menos son sensaciones mías, lo que sí he notado es que va mucho mejor sin vsync o con el adaptativo, con VSync la GPU se toca las bolas literalmente y el rendimiento recae sobre el micro, eso me ha parecido notar e iterpretar, puede que me equivoque.
Siento el off-topic y el tochazo pero me he quedado de un agusto...