CAmbiar frecuencia de refresco en juegos

Hola a todos:
Tengo una nVidia 5600 y cada vez que cargo un juego la frecuencia de refresco del monitor me baja (se nota un poco el parpadeo) mientras que en Windows va a 100 Hz sin problemas.
El cambio se nota nada más pasar a pantalla completa, en el menú de presentación de los juegos.
¿Sabéis como mantener los 100 Hz cuando se ejecute el juego?
Gracias. Saludos.
Usa el "REFORCE"

Te lo dejo AQUI por si no lo encuentras.
En el panel de control de nvidia, en el clasico tienes la opcion de forzar el refresco en las aplicaciones 3D. Simplemente seleccionas la resolucion y su refresco correspondiente.

¡y a correr!

P.D: como me jode los juegos que no te dan opcion a seleccionar la frecuencia de refresco...

Saludos ratataaaa
P.D: como me jode los juegos que no te dan opcion a seleccionar la frecuencia de refresco...

Mas bien la culpa es del XP q te baja la frecuencia a 60hz cuando ejecutas un juego.
¿pero eso que comentas PR0[3R no era un problema inicial del winxp?

Recuerdo efectivamente que alla por el 2001 en la salida del XP tuve que recurrir a muchos programas de terceras partes para evitar que mis retinas se volatilizaran. Pero ahora sin embargo no tengo el problema de la "vuelta" a los 60Hz.

De hecho la opcion del panel de control que he comentado antes, solo la utilizo para algunos juegos que no me dan la opcion de ajustar los Hz, para el resto todo OK.

¿a que puede deberse?

¡Saludos!

P.D: ¿Tu tambien eres un Buho? [sonrisa] [oki]
FReeKiSS escribió:¿pero eso que comentas PR0[3R no era un problema inicial del winxp?

Recuerdo efectivamente que alla por el 2001 en la salida del XP tuve que recurrir a muchos programas de terceras partes para evitar que mis retinas se volatilizaran. Pero ahora sin embargo no tengo el problema de la "vuelta" a los 60Hz.

De hecho la opcion del panel de control que he comentado antes, solo la utilizo para algunos juegos que no me dan la opcion de ajustar los Hz, para el resto todo OK.

¿a que puede deberse?

Si, es un problema del XP.

Y aun sigue pasando, otra cosa es q el juego te deje elegir la frecuencia una vez ejecutado, pero el XP sigue bajandola a 60hz.

Aunq con el auge de los TFT eso ya no importa nada.

P.D: ¿Tu tambien eres un Buho? [sonrisa] [oki]

Me gusta mas la noche, si, aunq un sabado por la noche preferiria estar en otro lugar :p
Muchas gracias! Voy a probar a ver si me funciona.
Saludos.
Por curiosidad que monitor y a que resolucion usas para que refresque a 100 Hz?
7 respuestas